Nikki Sixx no termina de decir que no a un retorno de la banda. El bajista de MÖTLEY CRÜE Nikki Sixx ha hablado recientemente con Kerrang. A continuación reproducimos parte de lo más destacado.

La explosión de NIRVANA en 1991 hizo mucho daño a MÖTLEY CRÜE. ¿Es justo decir que fueron abandonados con bandas como POISON y WARRANT?

«Tengo que decir que no creo que NIRVANA y PEARL JAM mataran a las bandas que mencionas, creo que ellos se mataron a sí mismo. Estaban haciendo música de imitación. Nosotros por otro lado simplemente implosionamos. Olvídate del estilo de vida por un minuto, lo que al final nos permitió salir a través de eso fue la música que hacíamos y lo buenos que podíamos llegar a ser cuando trabajábamos juntos. Todas las bandas grandes tienen colinas y valles, el principio en el fondo y si tienen suerte consiguen llegar a la cima de la montaña. Pero en algún momento tienes que bajar. Muy pocas bandas tienen la suerte de hacerse famosos y mantenerse famosos para siempre. Así es la música, cambia, la tecnología cambia, la moda cambia, los comportamientos sociales cambian. Pero de nuevo, hoy muchas bandas están a salvo.”

¿Volverán a ver los fans a MÖTLEY CRÜE en directo?

«Estaba haciendo una entrevista con Tommy (Lee) hace un par de semanas y nos preguntaron si volveríamos a tocar juntos. Y Tommy dijo, ‘no lo sé, a lo mejor si nos meten en el Rock & Roll Hall of Fame o algo así podríamos quitarle el polvo a un par de clásicos.’ Yo le dije, ‘¿de verdad?’, y respondió, ¿¿Por qué no?’ Pero no tenemos ningún plan porque el Salón de la fama nos dijo que no entraríamos nunca por nuestro comportamiento, es un poco eso.”

¿Pensaron en volver a girar como banda?

«Bueno, no lo sé. No hemos tenido esa conversación. Lo que quiero decir es que lo dejamos por un motivo. No lo sé, sigo diciendo categóricamente que no, pero si surgiera algo como… si nos invitaran a tocar en el intermedio de la Superbowl podría ser algo interesante para hacer. Pero lo de girar no lo hemos hablado, y hablamos de cosas constantemente.”

Después de todo lo que pasaron como miembros de MÖTLEY CRÜE, ¿siguen siendo amigos?

«Ahora mismo creo que Tommy, Vince y yo somos bastante íntimos. Mick es muy tranquilo así que nunca lo vemos. Pero ahora mismo no hay problemas. Las cosas están bien.”

Comentarios Via Facebook

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here