Tobias Sammet anuncia la salida del nuevo disco de AVANTASIA. Su nombre será “Moonglow” y verá la luz en enero de 2019.

Sammet comenta “he estado intentando relajarme los últimos 18 meses, pero aparentemente mi mejor método de relajación es ser creativo! Durante este período, se me vienen a la mente toneladas de ideas, que literalmente exigían quedar en un estilo épico a lo AVANTASIA.

Estaba tan convencido de las canciones que me di cuenta muy rápido: si alguna vez hay un nuevo capítulo de AVANTASIA, tiene que ser con este material, más allá de todas las tendencias y reglas de la industria de la música, con piezas épicas de 10 minutos junto con pegajosas canciones de Rock! Todo fue creado por una sola razón: escribir buena música sin hombres de negocios que la modelen en pedazos para el paisaje de entretenimiento moderno.

“Moonglow” será el álbum más lujoso de mi carrera, el más grande, el más colorido y el mejor y más irracionalmente lujoso que he creado en mi vida. No aguanto más por lanzar el álbum en enero y luego arrancar el “Moonglow World Tour” en un viaje alrededor del mundo, donde presenciarás el espectáculo más grande que AVANTASIA ha puesto en escena”.

Comentarios Via Facebook

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here