Slash ha confirmado que está trabajando en un nuevo disco con Myles Kennedy. El trabajo, aún sin título, saldrá en otoño y será seguido por una gira norteamericana.

A continuación podés ver una foto del guitarrista en el estudio junto al productor Michael “Elvis” Baskette, quien ya produjo su anterior “World On Fire”, y el resto de la banda, la cual se completa con el guitarrista Frank Sidoris, el bajista Todd Kerns y el batería Brent Fitz.

Slash ha comentado:

“Estoy emocionado con el nuevo material que estamos juntando para el próximo disco, hay algunas canciones muy buenas y tienen mucho rollo de directo. Llevo ya unos 8 años trabajando con Myles, Brent y Todd y hasta ahora ha sido un viaje increíble, y como banda seguimos mejorando, lo que es fantástico. Con la incorporación de Frank desde la gira de “World on Fire” creo que hemos dado una gran zancada a nivel creativo, lo que creo que va a notarse en el próximo disco.”

No obstante Slash ha dejado claro que sigue comprometido a GUNS N’ ROSES.

“GUNS N’ ROSES van a encabezar festivales europeos este verano. Va a ser una interpretación al 110% y una pasada. Me encanta tocar en festivales europeos y esta va a ser la primera vez que vamos a hacer festivales en condiciones allí desde que empezamos la gira “Not in This Lifetime”.”

Para reforzar la teoría del nuevo disco, Slash con Myles Kennedy ha anunciado un nuevo concierto para septiembre en el festival Kaboo Del Mar de San Diego, California.

El último directo de Slash “Live At The Roxy” salió el 15 de junio de 2015 en triple vinilo, doble CD, DVD y Blu-Ray.

Comentarios Via Facebook

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here