El Príncipe de las Tinieblas además de confirmar Robert Trujillo y Taylor Hawkins dijo que habrá más artistas invitados en el futuro disco. Entre ellos Zakk Wylde, Tony Iommi y Eric Clapton.

De esta forma, el sucesor del álbum «Ordinary Man» tendrá una mayor cantidad de colaboraciones.

Ozzy ha revelado varios de los guitarristas que participarán:

«En este nuevo álbum, estoy trabajando con Jeff Beck, Eric Clapton, Tony Iommi y Zakk Wylde«.

Wylde además volverá a formar parte de la formación de directo en la próxima gira de Ozzy Osbourne en 2022.

Durante una entrevista en agosto, Wylde elogió el trabajo del productor y guitarrista Andrew Watt en «Ordinary Man», que recientemente ha sido certificado disco de oro en Estados Unidos, afirmando que pensaba que había hecho un «gran trabajo».

La colaboración de Iommi supone un reencuentro desde la despedida en el último concierto de Black Sabbath en el 2017.

Osbourne también habló sobre el proceso de colaboración: «Simplemente escribes la canción y les pides que canten o toquen lo que les das. Lo bueno es que es interesante trabajar con otra persona. Pero lo malo es que si no funciona, no puedes dejarlo pasar porque se cabrean».

Ozzy también ha comentado que Eric Clapton tuvo algunas reticencias sobre una de las canciones: «Eric Clapton, en este nuevo disco, una de las letras era sobre Jesús, y no estaba seguro de ello. Pero al final todo salió bien… Lo que ha hecho es muy bueno», declaró Osbourne.

«Ordinary Man», el último disco de OZZY, fue editado el 21 de febrero de 2020 por Epic Records. La obra presentó al productor Andrew Watt a la guitarra, Duff McKagan (GUNS N ‘ROSES) al bajo y Chad Smith (RED HOT CHILI PEPPERS) a la batería.

Fuente: Ozzy’s Boneyard de SiriusXM

Comentarios Via Facebook

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here