Reportaje a Corrosion Of Conformity antes de su descarga en Buenos Aires….

Pepper Keenan regresó, y regresó a los estudios para grabar “No Cross No Crown”, ahora tenemos el placer de regresar a pisar un escenario argentino. ¿Cómo te sientes con esto? con esta nueva etapa de la banda?

Ha sido una verdadera explosión estos últimos 2 años tocando las 4 canciones de Peice nuevamente y ahora, con el nuevo álbum, tenemos algunas nuevas oportunidades y llegar a Argentina será una alta puntuación para nosotros.

Este último trabajo de la banda nos devuelve mucho a los 90. ¿En qué te enfocaste para la realización de letras y composiciones instrumentales?

     Hubo muchas ideas dando vueltas y empezamos a pensar dónde comenzar. Lo primero fue que usamos ITAOG nuestro último  álbum juntos en 2005 como un punto de salto y fluyó desde allí.

El nombre de este último disco y una de las pistas del disco, “No Cross No Crown”. ¿Qué significa este título, cómo llegaste a él?

Para mí, habla a la autoridad y trepando desde de debajo de ella. Para otros puede significar algo más, imagino. Lo encontramos grabado en vitrales en una antigua iglesia de Inglaterra cuando hacía un par de años estábamos de gira por allí.

¿Qué canción o qué álbum puedes recomendar a alguien que escuche a la banda por primera vez y cuál es tu favorita?

Hay demasiados para enumerar pero, como siempre, es bueno comenzar con las cosas nuevas y trabajar hacia atrás.

Hablando del espectáculo que darás aquí en Argentina, en el escenario de Uniclub el 15 de mayo. ¿Qué esperas de esta visita? ¿Cuáles son tus expectativas?

Es un gran propósito para nosotros viajar hasta allí para que la gente que asiste pueda esperar un espectáculo enérgico con una buena variedad de canciones de muchos de nuestros álbumes. Esperando estar allí

 

Por: Gonzalo Sutil

Agradeciemiento a Jz Comunicación

Traducción: Gonzalo Sutil

 

Comentarios Via Facebook

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here