Reportaje a Helker
Antes de su concierto en Capital Federal, en La Trastienda charlamos con Leo Aristu y esto nos respondió:

-Si bien el año pasado lanzaron “Alma de Fuego”, y se produjo el alejamiento de Diego Valdez, que lectura hacen de Aron en la banda?
Cuando supimos del alejamiento de Diego comenzamos una búsqueda intensa, y dadas las características de su voz no nos fue difícil volcarnos hacia Aarón, quien se involucró desde el día 1, trabajando mucho para brindar siempre lo mejor de él y su evolución se puede ver show tras show.

-Se sienten una banda consagrada o consideran que aún están dentro del under?
Habría que ver que es under y que consagrada, pero me gusta definirnos como una banda que apuesta a cumplir sus objetivos.
-Piensan volver a utilizar los recursos que tuvieron afuera para el sucesor de “Alma de Fuego” o apuestan a una producción netamente nacional?
Helker apuesta permanentemente a crecer, y si las posibilidades están hay que seguir, siempre para adelante.
-Creen que la escena nacional metalera ha crecido nuevamente, o piensan que aún le falta crecer?
Siempre se puede seguir creciendo, eso es lo que nos hace lo que en definitiva somos, cada vez hay más bandas que se están haciendo escuchar y llevan la escena cada vez más para arriba.
-Qué tendrá de distinto este próximo concierto en La Trastienda?
Este es nuestro primer show en La Trastienda y estamos muy ansiosos de llevar a cabo el espectáculo que estamos preparando para el público, un show intenso presentando Alma de Fuego y los 20 años de HELKER. Va a ser un show inolvidable para todos
-Luego del mismo, que tienen en carpeta para este 2018?
A su vez estamos trabajando en un nuevo disco con vistas de ver la luz para mediados de año aproximadamente, el cual se está gestando y para cuando estemos más avanzados, iremos haciendo saber todo al respecto así como del show que lo lanzará.
-Agradecimiento y saludo para quienes lean la nota.
Muchas gracias a todo Rompiendo el Sonido por la nota y el espacio y a todos los lectores, gracias por su tiempo, hasta pronto, amigos!

Comentarios Via Facebook

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here