Estuvimos con su guitarrista Suco y nos contó lo siguiente:

– Contame que va a ver la gente este próximo 26/05 en Casa Rock?

Vamos a hacer temas de todas las épocas y algo de lo nuevo, estamos ensayando a full para dar el mejor show, así que la fiesta está asegurada…, el show es apto para mayores de 7 años, vamos a tener remeras nuevas en puesto de merchandising.

Casa Rock es un lugar ideal para nuestro público, después del show te podes quedar tomando unas cervezas riquísimas a un precio inigualable jajaja…no se lo pierdan…

-Me parece o están pasando un momento muy bueno como banda, corríjanme si me equivoco.

Sin dudas es un gran momento y lo estamos disfrutando, sentimos que con el material nuevo podemos realmente dar un paso importante…

 -“No puedo parar” es el adelanto del disco, que suena muy potente. ¿El nuevo disco será así, más “furioso”, por decirlo de alguna manera?

 El disco nuevo tiene de todo…tal vez sea más variado que los anteriores…pero la furia está intacta…

– Airbourne los halagó públicamente, el público de ellos también. ¿Está La Naranja lista para dar un salto internacional?

Nos sorprendió gratamente como les llamamos la atención…se vieron todo nuestro show al costado del escenario y se comportaban como fans.. jaja  compartimos el mismo público y realmente fue

 

 un acierto que toquemos juntos, sin dudas La Naranja puede funcionar perfectamente a nivel internacional…estamos listos y queremos hacerlo…

-La última. ¿Para cuándo el lanzamiento del nuevo disco?

 No hay fecha definida, tal vez adelantemos algunos temas…y luego saldrá el disco entero…

Comentarios Via Facebook

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here