¿Qué pueden reflexionar sobre el camino de la banda y cómo mantuvieron la consistencia y veracidad de la banda a lo largo de estos 25 años de Dark Funeral?

LA: Black Metal es mi pasión, mi vida, y yo vivo y respiro Dark Funeral. Por supuesto que me siento afortunado de haber podido mantener a la banda activa y en alza durante tanto tiempo, pero tengo una gran voluntad y determinación. ¡Y esto es simplemente lo que soy y lo que hago!

¿Cuáles son sus consideraciones sobre la multitud que su banda ha estado arrastrando al sonido particular de su música y al Black Metal en sí en todo este tiempo? ¿Cómo pueden medir este hecho desde su último álbum?

LA: Nuestra base de seguidores en todo el mundo ha estado creciendo constantemente, y todavía lo hace, pero hemos trabajado mucho para alcanzar este estado.

¿Cuál es su satisfacción y sus objetivos con este Tour Sudamericano y qué esperan de las dos fechas en Argentina después de casi 8 años?

LABueno, venimos a ofrecer nuestra excelente marca de Black Metal sueco extremo a Latinoamérica. Está demostrado antes de que es una combinación muy buena entre nosotros dos. También será genial encontrarse, compartir energías y levantar el infierno junto con nuestra multitud todas las noches. La última vez que tocamos en Argentina, recuerdo que fue una noche increíble con una multitud que estaba totalmente en llamas. Esta vez estamos haciendo dos shows allí, Buenos Aires y Córdoba. Como nunca antes habíamos tocado en Córdoba, no podemos esperar para ir allí, por supuesto. Sin embargo, con la increíble y previa experiencia de Argentina y América Latina en general, aún fresca en mi mente, estoy / estamos ansiosos por regresar. Por lo tanto, asegúrese de tomar su boleto ahora, antes de que sea demasiado tarde. Uno nunca sabe cuándo volveremos. Y además, estoy seguro de que no te quieres perder este espectáculo. Será épico, créeme! ¡Te veo pronto!

¿Cómo fue su experiencia con la multitud argentina en la última visita? ¿Hay alguna anécdota que puedan recordar?

LA: No recuerdo nada más que cuando tocamos en Buenos Aires en 2013. Desafortunadamente, no tuvimos mucho tiempo para ver gran parte de la ciudad aparte del hotel y el lugar, pero todavía recuerdo a la multitud, que estaba absolutamente en llamas que noche. Esta vez, como mencioné anteriormente, también estamos tocando en Córdoba, una ciudad que conozco muy poco, ¡pero no puedo esperar para visitarla y conocer a la multitud allí también! Siempre es un poco especial tocar en una ciudad o un país por primera vez.

¿Qué piensan o resaltan sobre la escena actual de Black Metal en el mundo y cómo sienten que se destaca Dark Funeral?

LA: Siempre hemos sido una banda visionaria y nunca hicimos ningún compromiso para alcanzar el estado que tenemos hoy. Siempre hemos caminado nuestro propio camino sin importar nada. Y digan lo que digan, eso es bastante raro en esta escena. ¡Después de todo solo hay un Funeral Oscuro!

Gracias por contestar nuestras preguntas de todo el staff de Rompiendo el Sonido y por favor dejen una frase o comentario para todos nuestros lectores que estarán esperando sus shows.

LA: Gracias por su interés y apoyo. Te veo pronto. Hail Metal. ¡Salve a Satanás!

Tourdates: bnds.us/iexs8t

DARK FUNERAL – Unchain My Soul (VIDEO OFICIAL)

https://youtu.be/Qmk_PXtem4E

http://www.darkfuneral.se

http://www.facebook.com/darkfuneral

http://www.instagram.com/darkfuneralofficial

http://www.youtube.com/darkfuneral

http://www.twitter.com/darkfuneral

Por: Paula Andersen

Agradecimiento a Jesica Kusnier

 

Comentarios Via Facebook

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here