A días de su nueva visita a nuestro país charlamos con Richie Ramone y nos dijo lo siguiente:

Aunque los Ramones nunca dejaron de latir en argentina, vuelves para mantener viva esa pasión “ramonera”, qué podremos disfrutar en tu nueva presentación?

 Es díficil saber exactamente qué está pasando cuando hacemos shows en Argentina: ¿Estamos emocionando a los fanáticos o ellos nos están emocionando a nosotros? Supongo que son las dos cosas. Todo lo que sé es que cuando tocamos en Argentina sucede algo increíble. Hay un ida y vuelta en el show que hace que los fans se vuelvan locos, la banda se vuelve loca y la música llega a un frenesí que es difícil de encontrar en otros lugares. No hay lugar en el mundo como Argentina.

Qué significó para vos tocar con CJ Ramone?

La noche en que CJ y yo tocamos juntos fue algo especial, seguro. Nunca tocamos juntos, así que por supuesto había algún misterio sobre cómo sería. Pero desde la primera canción en el ensayo del show, el ADN de Ramones hizo clic y se fue a las carreras. Una gran noche.

Qué nos puedes contar sobre tu último álbum?

Lanzamos el LP / CD “Cellophane” en 2016 y estoy feliz de decir que ha recibido un gran apoyo tanto de los fanáticos como de los medios. La grabación contenía una versión de “Enjoy The Silence” de Depeche Mode; que agregamos al show en vivo y se convirtió instantáneamente en un favorito de los fans. Cuando lleguemos a Sudamérica en esta gira, tendremos una edición especial limitada del LP en vinilo rosa disponible para los coleccionistas.

Siendo que Marky, CJ y vos aún están vivos, no pensaron en hacer una gran gira juntos?

Sí, CJ y yo podríamos hacer más shows juntos si podemos organizar nuestras agendas para hacerlo realidad. En cuanto al otro chico, no. No pierdo mi tiempo dando vueltas con “chotos”. (chotosos) ?? Cualquiera que sea la palabra correcta, usa esa.

Luego de la gira actual, qué tienes en mente para el 2018?

Nos dirigiremos a Escandinavia este verano para algunos festivales, y luego a Europa. Habrá muchos conciertos. Incluso podríamos regresar a Sudamérica si tenemos suerte. Pero no esperes: ven a ver el espectáculo esta vez. Hemos agregado un montón de nuevas canciones al setlist, la energía de la banda está en su punto más alto y realmente quieres estar allí.

Gracias por tu tiempo y Saludo a todos los lectores del sitio rompiendoelsonido.com

Muchas gracias y los esperamos en el show…

Por: Paula Andersen

Traducción: Paula Andersen

Agradecimiento: Jz Producciones

 

Comentarios Via Facebook

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here