Antes del gran Festival Que sea Rock en el Teatro Flores, charlamos con los chicos de Zeus esto nos contaron….


1- Quienes integran la misma?

  Arsenio Gonzales  (Guitarra) –  Claudio Bogado (Bajo y voz) –  Franco Tevés  (Segunda Guitarra y coros)  – Diego Ale  (Batería)

2- Formación actual?

  Sí, es la formación actual

3- Cuenten una breve reseña desde cuándo se han formado y qué grabaciones tienen actualmente?

Si bien la banda ya tiene sus años, al principio no era nada concreto , la banda se armo solo para divertirnos y nada más, haciendo covers de riff básicamente y con otro nombre (macadam)  tocando en bares y clubes del barrio y después de varias disoluciones de idas e incorporar nuevos integrantes la banda tomo otro camino queriendo tomar un perfil medianamente serio, con temas propios , nuevos integrantes y nombre nuevo Zeus , cuando la banda empieza a formar su propia identidad sufre otra ruptura y tras el  alejamiento de nuestros baterista y guitarrista la banda toma un nuevo receso quedando como únicos integrantes a Claudio y Arsenio y en el 2016 se suman franco en guitarra y diego en batería como nuevos integrantes quedando así su formación actual , ya con esta formación pudimos grabar un demo de 6 temas y un video clips , por lo pronto es lo que tenemos pero con muchas ideal de seguir haciendo temas nuevos y seguir creciendo como banda..

4- Porqué el nombre de la banda?

El nombre de la banda se puede decir que Zeus es el dios del rock, y nosotros los rockeros somos los oveja negra, sus seguidores.

5- A que apuntan sus letras?

Las letras son, principalmente historia. A veces con cierto tono crítico, tratamos que tengan contenido y compromiso que no parezcan vacías.

6- Qué conciertos tienen próximamente?

Por suerte tenemos varias fechas , en noviembre tenemos otra en flores en planta alta después en Circus de San Justo y posibles fechas a cerrar  para fin de año en Rosario y Tucumán, y también posiblemente estemos en Cosquín rock del año que viene…

7- Cómo es un show de Zeus?

Se puede decir que un show de Zeus es sentimiento, porque dejamos todo arriba del escenario y a su vez es energía, por la gente que nos sigue que sin ellos no es posible un show de Zeus..

8- Planes futuros?

Seguir tocando y creciendo como banda sin perder lo esencial que son los amigos que nos rodean y nos dan el aguante para seguí adelante..

 

Por Gabriel Columbus

Agradecimientos a Gaby Sisti & Coco Cabrera por el enlace.

 

Comentarios Via Facebook

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here