¿Qué significa para vos el ser el nuevo vocalista de Adler’Appetite?

Tener la posibilidad de compartir la música que amo con una de las personas que compuso esas canciones que marcaron mi historia es sin dudas un sueño hecho realidad para mí. En cuanto a lo profesional, lo siento como una recompensa a mis años de trayectoria en los escenarios argentinos.

¿Solías cantar canciones de Guns N’ Roses en tus presentaciones?

Mis compañeros de banda en «Criaturas Salvajes» son muy fans de Guns N’ Roses, por lo que sus canciones siempre estuvieron muy presentes en nuestros ensayos y cuando elegíamos covers para tocar en vivo.

También hace ya más de 6 años soy la voz de «Son of a Gun», un super-grupo integrado por diferentes músicos de bandas reconocidas, formado para interpretar canciones de Guns N’ Roses.

Criaturas Salvajes está grabando nuevo material. ¿Esos planes siguen en pie?

Con Criaturas Salvajes estamos trabajando en lo que va a ser nuestro segundo disco de estudio. Desde que editamos nuestro primer disco “Déjame Entrar” nos quedaron muchas canciones afuera y mas el material nuevo que estuvimos componiendo a lo largo de estos años se junto una buena cantidad de canciones que necesitamos plasmar en un nuevo disco.

¿Te han dicho que en vivo tenés una voz muy parecida a la voz de Axl en su mejor momento?

Si, es algo que me han dicho y me hace sentir orgulloso porque es un poco la idea del homenaje que realizamos con «Son of a Gun». Siempre lo principal en nuestros shows es el respeto por las canciones.

No tratamos de vestirnos como ellos, ni recrear sus movimientos. Queremos que cuando alguien vaya a ver uno de nuestros shows sienta que está viendo a una banda de rock, pero pudiendo cerrar los ojos e imaginar que están en un recital de los Guns N’ Roses.

Tenés muy buena dicción en inglés. ¿Estudiaste mucho inglés, tendrás que prepárate aún más ahora?

Hace poco estuve charlando con una profesora de inglés para tomar unas clases y justamente me decía que estaba sorprendida de que alguien pudiera tener tan buena pronunciación por el hecho de cantar canciones en inglés. Sigo pensando en tomar clases pero también creo que el hecho de tener la oportunidad de hablar el idioma más seguido también va a ayudar.

Muchas gracias por tu tiempo.

Gracias a ustedes.

Agradecimiento a Gaby Sisti & Coco Cabrera por el contacto.

Comentarios Via Facebook

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here