“ESTARÍA BUENO QUE EL ESTADO SE ENCARGUE DE LOS ‘SIN HOGAR'”, AGREGÓ EL EX ALMAFUERTE.

La votación de la ley por la legalización del aborto, que se dará en primera instancia este miércoles en la Cámara de Diputados, es el tema central de la semana. Diferentes personalidades del ámbito artístico se han expresado a favor y en contra del proyecto. En ese sentido, Ricardo Iorio se sumó al debate y sentó postura, en una entrevista que le hizo Mariano Badana, para el canal de Youtube “Iorio Frases”. “Yo estoy en contra de la despenalización del aborto y mucho menos con una Nación tan extensa que necesita tanto de los habitantes. Si estaría bueno que el Estado se encargue de los ‘Sin Hogar’. De los niños ‘Sin Hogar”. Sí, estoy en contra del aborto”, opinó el cantante

Más allá del tema del momento, que es la ley por el aborto, el ex líder de Almafuerte se tomo un tiempo para referirse a la situación política y económica del país: “Este Gobierno está estirando mucho la cuerda. Pero estamos acostumbrados, cada 15 años nos pasa lo mismo. Esto de las corridas… Y habrá que seguir aguantando para los que vienen atrás. En el campo no se siente tanto. Pero en la Ciudad se pone complicado”. Respecto a la Selección Nacional de fútbol, Iorio expresó: “El fútbol me importaba pero esperemos que le vaya bien a la selección, sino se arma una Revolución acá”.

Antes de referirse a los temas de actualidad, Iorio reveló algunos interesantes detalles de lo que será Avivando la Llama, su nuevo álbum. “En julio lo vamos a tener listo y ahora en el mes del Mundial lo vamos a estar mezclando”. El ex Hermética informó que la mayoría son temas nuevos, pero que también habrá versiones para homenajear a artistas tan disimiles como Flema y Litto Nebbia, pasando por León Gieco, Facundo Cabral y José Larralde. A esos covers se le sumaran temas de Almafuerte, V8 y Hermética.

Comentarios Via Facebook

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here