El pasado 29 de junio, Kaaos TV hizo una entrevista con el guitarrista Sven Atle Kopperud (más conocido por Silenoz) de los noruegos DIMMU BORGIR, después de tocar en el festival Tuska de Helsinki, Finlandia.
Sobre la marcha de la composición de nuevo material sucesor de “Abrahadabra” de 2010, el guitarrista afirma que “estamos componiendo individualmente, y a veces juntos, pero no estamos involucrados en un proceso”.
Asimismo, es consciente de que no es lo habitual en la banda tomarse tanto tiempo: “Normalmente, siempre nos tomamos dos o tres años entre cada disco. Ahora ya han pasado cuatro años, pero se tomará el tiempo que se necesite para que se grande… Creo que también es importante no dormirse en los laureles mucho tiempo. Si se tarda dos años más, entonces que así sea, pero espero que no. [Risas] Sería bueno tener el disco hecho por este tiempo el año que viene, y tener todo listo para esa fecha, pero vamos a ver qué pasa. Muchas cosas tienen que ocurrir antes de que podamos llegar hasta el final.”

Comentarios Via Facebook

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here