Silhouette “Les Retranschements” (2022)

0
82

Es imposible describir lo que este álbum genera en mí, la verdadera belleza de la vida y de la mujer hecha música. De la mano del gran Dany Tee (Los Males Del Mundo) llegue a este disco y la verdad es que no puedo dejar de escucharlo.

Me provoca sensaciones similares al buen sexo, goce, placer, todo de la mano de esa sirena llamada Lilas Dupont que nos toma de la mano y nos hace nadar en un océano melancólico repleto de melodías y voces del más allá que nos llaman.

Es cierto que no todo es dulce melancolía, el viaje está plagado de pasajes pesadísimos, (el Black Metal francés está pasando por su mejor momento) para después volver a la calma katatonica donde reina la voz de Lilas. Tengo entendido que este proyecto iba a ser de una sola persona y luego terminó incorporando voces femeninas, guturales etc.

El otro día lo escuchaba con un amigo y me dijo una gran verdad, discos como este, en los primeros ‘90 salían hasta por debajo de las baldosas y es cierto. Pero la belleza lograda en este, es atemporal, un viaje donde música, imagen y letras van de la mano logrando un disco conceptual que los amantes del Black atmosférico Avant Garde amarán infinitamente.

Ideal para una noche de vino mirando las estrellas y contemplar la belleza de la vida.

Achlys: Guitars
Ondine: Vocals
Grise: Bass
Xes: Guitar Rhythm
Zhand: Drums

Por Diego Porpatto

Comentarios Via Facebook

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here