Sonja “Loud Arrived” (2022)

0
193

Pareciera mentira, pero en el mundo del Metal todavía estamos como no acostumbrados al desarrollo del mundo y el camino que toma la humanidad en cuestiones como el sexo por ejemplo.

Por suerte tuve una educación más que libertaria en casa (no tanto en el colegio) pero que al menos me permitió no escandalizarme con los casos Halford (en su momento) para mencionar el más emblemático y miles más.

Bien, la historia es así, Melissa Moore ex guitarrista de la banda extrema Absu fue echada de la misma cuando se declaró mujer trans y por suerte para todos nosotros, lejos de frustrarse y ahogarse en alcohol o drogas, decidió reclutar al baterista Grzesiek Czapla (ex Absu) y al bajista Ben Brand, y canalizó todo ese odio homofóbico e intolerante en un disco que destila Heavy Metal (que me recuerda vagamente al primer Mötley Crüe) con guitarras filosas, y una voz casi andrógina.

No sé porque pero pienso mucho en mis amados New Yorks Dolls cuando escucho este disco. Básicamente las letras son fuertes, como era de esperarse y Melissa escupe toda su ira en himnos Heavy metaleros dando forma a un disco que no tiene desperdicio.

Las canciones, gloria pura, siendo “When The Candle Burns Low “ y “Nylon Nights” de amor a primera escucha, pero de todos modos el disco es muy bueno de principio a fin. Solo juzgue al disco por la música (como debe ser) y no por todo lo que había alrededor.

Abran sus mentes, hay un mundo hermoso ahí afuera… y donde menos lo esperan.

Melissa Moore: Guitarra y Voz

Ben Brand: Bajo y Teclados

Grzesiek Czapla: Batería

Por Diego Porpatto

Comentarios Via Facebook

comentarios