La relación que existe entre Iron Maiden y el fútbol no es ningún secreto. Cada vez que paran en un país por más de un día, su equipo se enfrenta con un combinado local en un partido que de amistoso solo tiene el nombre. Tampoco es noticia el fanatismo de su fundador Steve Harris por el West Ham United, una de las instituciones más importantes de la capital inglesa. Ahora, su pasión dio un paso más adelante.

La icónica banda británica llevó a cabo una colaboración con el club, llamada como la canción “Die With Your Boots On” de Piece Of Mind, para hacer un conjunto deportivo. El mismo incluye una camiseta, pantalón corto y medias de los Hammers en los que se adhieren las siglas IMFC (Iron Maiden Football Club). Los diferentes ítems pueden ser conseguidos tanto en la web de la institución como en la de la banda.

El lanzamiento de este kit fue realizado en compañía del argentino Pablo Zabaleta, quien juega de defensor en el equipo londinense. “Iron Maiden es un gran ícono en Sudamérica y es genial para los fanáticos del West Ham y la banda que puedan mostrar su apoyo por ambos”, comenta el jugador luciendo las ropas promocionadas y un bajo con la correa personalizada con los colores del club. Por su parte, la manager de licencias del equipo, Tracey Stratton, agregó que esta colaboración tenía perfecto sentido y que la pasión del bajista y su atención al detalle habían sido alucinantes.

El pasado 11 de octubre, Harris y compañía fueron reconocidos como Visitantes de Honor de la Ciudad de Buenos Aires en una ceremonia llevada a cabo en el Salón de los Pasos Perdidos de la Cámara de Diputados del Congreso. Esto se dio aprovechando que el grupo se presentaría en el Estadio Vélez Sársfield al día siguiente en el marco de la fase sudamericana del “Legacy Of The Beast Tour”.

Fuente: www.elculto,com.ar

Comentarios Via Facebook

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here