TESTAMENT DESTROZÓ FLORES…. Cobertura

0
402

Miércoles 23 de agosto, un invierno-primavera en Buenos Aires y nuevamente en el país Los Testament,  quinta visita (1994-1998-2007-2011 y 2017) en el Teatro Flores. La banda del Bay Área de San Francisco nos visita con su nuevo disco “Brotherhood Of The Snake”.

Llegué al recinto y pude ver a Destripador banda de zona sur promediando su set. No fueron afortunados con el sonido pero cumplieron.

 

Luego el turno fue para Certera, banda local con una extensa trayectoria en la escena quienes lamentablemente sufrieron que la voz de su guitarrista cantante no se escuchara nada por momentos. Una lástima.

A eso de las 21:30hs se abrió el telón y se pudo apreciar como fondo la tapa del nuevo disco de los thrashers que arrancan el concierto con “Brotherhood Of The Snake”, luego “More Than Meet The Eye”, “Rise Up”, “The Pace King” y “Centuries Of Suffering”.Estos dos últimos, de lo nuevo. Empezaron los clásicos “Electric Crown”, “Into The Pit” y el primer solo de guitarra a cargo del gran Alex Skolnick. Siguieron con “Stronglold”. Con este fueron cuatro temas que presentaron de los diez que tiene la placa. Otro clásico “Low”, “Throne Of Thorns”, nuevo solo de guitarra pero de Eric Peterson, luego el brutal “Practice What You Preach”, “New Order”, “Urotsukidoji” y gran solo de bajo del (Ex  Sadus) Steve Di Giogio que obviamente dio pie al clásico “Souls Of Black” que coreo todo Flores, “Over The Wall” y se fueron de escena para volver sin Chuck Billy e hicieron un instrumental. Continuaron con otro clásico “Alone In The Wall”, se retiraron y la gente con su efervescente ..”Olé,Olé,Olé…”, los trajo de vuelta al escenario para culminar con “Disciples Of The Watch” y todos contentos. Algo que me llamó la atención que el (Ex Death Angel) Gene Hoglan no realizó el solo de batería que suele hacer en cada show.

 

 

 

Quiero destacar que este fue el mejor concierto de las veces que ha venido a nuestro país, ya que  tocaron, sonaron y eligieron una lista de excelentes temas, no por nada llevan treinta años en la ruta con 11 discos de estudio, 4 álbumes en vivo: son como el vino, cuanto más viejos, mejores.  Además  me sigo preguntando porque el Big Four los dejo afuera nada más y nada menos que a los Testament!!!!

 

 

 

 

 

Agradecimiento a Gaby Sisti por la acreditación

Agradecemos a Viviana Gulo por las fotos

 

Comentarios Via Facebook

comentarios