El cantante de STRATOVARIUS Timo Kotipelto ha hablado con Kaaos TV sobre el próximo disco del grupo.

“La situación es bastante buena, mis partes están acabadas. No tengo que cantar nada para ese disco. Se va a llamar “Intermission Part II”, aunque es posible que tenga un subtítulo, no lo sé aún. El sello ha estado preguntándome porque estábamos un poco vagos o un poco ocupados, depende de como lo veas, no hemos podido hacer el disco completo.

En octubre tenemos la gira con Tarja. Nos estaban pidiendo que hiciéramos algo, y después creo que Jens (Johansson, teclados) les dijo que podíamos hacer un disco especial, que lo es. Hay tres temas completamente nuevos, luego cuatro canciones en versiones con orquesta acústica. Luego no sé si el sello querrá meter algo en directo. Tenemos muchas cosas, pero al menos las tres canciones que he escuchado que ya están mezcladas suenan muy bien. Así que ese es el plan.

También queremos empezar a componer. Ya tenemos algunas canciones que no son para este disco. Así que creo que el plan, el menos para Matias y para mí, es empezar a componer probablemente dentro de una o dos semanas. A lo mejor él ya está componiendo en la habitación del hotel, no lo sé. Pero el plan es componer porque lleva tiempo. Con suerte espero que tengamos los temas listos para finales de año, y luego podemos empezar a grabar a finales de 2018 o principios de 2019.

Eso todavía está abierto, pero el nuevo disco tiene que salir el año que viene. Estamos planeando que nos lleve tres o cuatro meses, depende del proceso. Eso podría ser desde enero hasta finales de febrero. Luego si hay suerte podremos sacar una canción antes del verano y hacer algunos festivales, y luego sacar el disco en otoño, dentro de un año, no este otoño. Ese es el plan, pero lleva más, es más difícil cuantos más discos llevas. Se complica más y lleva más tiempo.”

Comentarios Via Facebook

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here