Cobertura: ¡Una celebración a Pogo y Aguante en el City Bar!

0
149

Celebrando sus 30 años de carrera junto al Heavy Metal, la banda Jerikó se presentó nuevamente en el City Bar ofreciendo un show increíble.

El pasado Viernes 30 de Junio fuimos testigos de una verdadera fiesta en honor a los 30 años de Jeriko, con motivo de la gira presentación de su nuevo disco “Rendidos a nadie” pasaron por Martínez dejando su sello una vez más.

Desde temprano, un buen marco de público se acercó al lugar ansioso por disfrutar una noche de mucho Metal. La velada estuvo cargadísima de música, apoyados en el comienzo por tres talentosas bandas soporte como “Sinergia”,” Ethimos” y “The Stone Crowns” encargadas de calentar el escenario y preparar el terreno para el plato principal. Cada banda desplegó su estilo dejando una muy buena impresión en los presentes.

Canta Renzo Favaro “No hay vida si no sos quien sos” en “Rendidos a Nadie”, tema elegido para la apertura del show. Y la frase nos marca a la perfección a la historia de una banda que supo reinventarse a pesar de las adversidades y seguir adelante, levantando siempre la bandera del Heavy Metal en cada lugar donde tuvo la posibilidad de hacerlo.

Hoy se encuentran en una etapa donde la mixtura entre el pasado y la potencia de su presente es impresionante. Queda demostrado luego de que interpretaran “Malherido” o “Cuidate” ambas pertenecientes al último trabajo mezclados en la lista con “Apostando a perder”, “Desolación”, “Desde los fríos muros” y otros tantos clásicos que la banda posee.

En un momento de distensión Marcelo Bracalente, bajista de la banda, se puso a bromear con los coros del tema “El gladiador” y nos sirvió para entender que muchas canciones gozan de esa cualidad pegadiza propia de los clásicos; ya que casi sin darnos cuenta estábamos coreando “No pares”, y seguíamos viajando por la historia del grupo a toda máquina.

Luego de casi dos horas de show, el tema “Confusión final” fue más que suficiente para dar por terminado el recital y  quedarnos con la adrenalina por las nubes.

“A muerte incondicionalmente”; vivimos una nueva presentación de Jerikó en la zona norte del Gran Buenos Aires.

Por Jonathan Punos

Ph Jonathan Punos

Agradecemos la acreditación a Laura Fox

Comentarios Via Facebook

comentarios