Unto Others “Strength”(2021)

0
132

Conocí a esta banda cuando era soporte de King Diamond con el nombre de Idle Hands, en ese momento practicaban un Heavy más Clásico. Tuvieron que cambiar el nombre debido a que ya existía una de blues con el mismo nombre.

Con el nuevo nombre también vino un nuevo estilo, ya no tan Heavy y más orientado al rock Gótico con muchísima influencia Dark Ochentera, entonces podemos ver un poco de The Cure, Nick Cave y mucho pero mucho de los inmortales The Sisters Of Mercy (quizás los Black Sabbath del género).

El disco no tiene desperdicio, todas las canciones tienen un gancho único con melodías depresivas y una base que cualquier Banda pesada envidiaría.

Los teclados son delicia pura, adornando cada canción en su justa medida y sin caer en lo empalagoso como otras bandas del género, “Destiny” es un claro ejemplo de ello. Amo este tipo de bandas que recrean toda ese new wave en pleno 2021.

Amo a Grave Franco, su cantante, en una mezcla justa entre Robert Smith y Peter Steele (sin su genialidad) pero con su propia impronta.

Gran Banda para descubrir para todos los que añoramos aquellos años del Gothic BA, y todo ese movimiento vampirezco porteño, tan venido a menos hoy en día.

Gabriel Franco: Voz y Guitarra

Sebastián Silva: Guitarra

Brandon Hill: Bajo

Colin Vranizan: Batería

Por Diego Porpatto

Comentarios Via Facebook

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here