Vio-Lence “Let The World Burn”(2022)

0
63

Y casi 30 años después, y así como quien no quiere la cosa, un día decide volver Violence, aquella banda que nos voló la cabeza con esas gemas “Eternal Nightmare” de19 88 y “Oppressing The Masses” de19 90 (cassette que aún conservó) y que después quedara en la nada ya que Phil Demmel (Guitarra) decidió que la prioridad era Machine Head.

Oriundos de la Bay Area, estos thrasheros muy al contrario de sus coterráneos (Testament, Flotsam and Jetsam, Death Angel, Exodus etc…etc) no han sabido aprovechar el revival qué hay desde hace unos 15 años a esta parte y creo que esta reunión es un poco tardía.

Más cuando escuchamos este EP de 25 minutos, que si bien mantienen la magia de la vieja época, no logra engancharme, al menos a mí, como para festejar un regreso triunfal. Los temas no son malos, pero creo que pasarán sin pena ni gloria. Y que se entienda bien, este material en manos de otra banda, sería oro puro, pero cuando en el medio tenemos a Bobby Gustafson (ex Overkill) en guitarra, Christian Wolbers (ex Fear Factory) en bajo, Perry Strikland en batería, más el ya mencionado Phil Demmel y el entusiasta Sean Killian en voz, solo deberíamos esperar excelencia.

Al menos este EP nos mantiene atento a un próximo disco con la esperanza que el viejo Vio-Lence realmente regrese. Crucemos los dedos.

Sean Killian: Voz

Phil Demmel: Guitarra

Bobby Gutsafson: Guitarra

Christian Olde Wolberg: Bajo

Perry Strickland: Batería

Por Diego Porpatto

Comentarios Via Facebook

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here