Banda de Heavy/Thrash/Death Metal de Santiago del Estero, Argentina formada en el año 2015.

Al nombre “Vyscerys” se le otorga el significado de “la pasión que sale de nuestro interior, desde nuestras vísceras”, menciona la banda – es por eso que sus riffs melódicos de guitarra, el bajo envolvente, la batería impetuosa y la voz dominante hacen un combo intenso.

Esta banda está marcando su propio camino en la música y dejando su impronta en la escena con un estilo particular dónde se mezclan las voces melódicas con las guturales, acompañados por su poderosa música.

En noviembre del 2017 presentaron su primer demo llamado “Dentro de tu ser”, con tres canciones de su autoría: ‘Vestigios’, ‘Sin razón’ y ‘Mártires de fe’. Este tuvo una buena aceptación entre los oyentes del género, abriendo las puertas a la banda para distintas presentaciones.

En abril del 2019 presentaron su primer videoclip de la canción “Mártires de fe”, pero con una versión mucho más potente que el demo, anticipando a los seguidores de la banda, el sonido evolucionado por el cual se encuentran.

Durante el 2019, la banda fue nuevamente invitada a Capital Federal y el Gran Buenos Aires. Fechas que aprovecharon para realizar el lanzamiento de su álbum debut: “Vestigios de un Apocalipsis Sin Razón” – (Noviembre 2019).

En Capital Federal formaron parte de un gran escenario en ‘The Other Place’ junto excelentes bandas. El evento tuvo de una notoria convocatoria y la banda pudo cómodamente expresarse artísticamente. Al día siguiente, se presentaron en City Bar (Martinez), llevando su música a más oídos que pudieron acercarse al lugar.

Los shows de Vyscerys se destacan por su energía y su gran producción. Son precisos y destilan euforia desde el primer minuto en el escenario.

Vyscerys además de dar a escuchar su música, hace su aporte a la movida del rock organizando recitales. En los mismos prima la idea de poder unir bandas del norte de la Argentina en un solo lugar.

Han compartido escenario en Santiago del Estero con bandas de renombre como Lethal, Horcas y A.N.I.M.A.L. Fieles a su estilo aguerrido y con mucho sacrificio, en varias oportunidades viajaron a Bs as a representar la provincia.

La banda argentina de Heavy Thrash & Death Metal, hace escasas horas y a través de su canal oficial en YouTube, dio imagen y vídeo a una de sus más brutales composiciones.

Vyscerys es una banda que supo conjugar tres estilos dentro del Metal en un solo álbum. La gran versatilidad de su vocalista y sus virtuosos instrumentistas, hacen que la banda logre circular dentro de la violencia del Thrash Metal junto a lo más brutal del Death Metal e incluso, compartiendo filosas bases de Heavy Metal en todas sus canciones. Su única vocalista posee la facultad de salir triunfante, cambiando su tono de voz de lo más aguerrido y punzante, a la voz más gutural y demoníaca según lo amerite el tema.

Si bien, muchos de sus conciertos fueron cancelados por la pandemia que se atraviesa en distintos puntos del mundo entero, la banda sigue hacia adelante difundiendo su primer álbum, mientras trabaja en su sucesor.

Hoy, la banda comparte con todos sus seguidores el estreno de un vídeo oficial correspondiente al tema “Cruel Benevolencia”. Un tema que posee un mensaje directo a una gran problemática social, que invitamos a chequear el mismo…

Vyscerys es :

  • Sofía Quiroga – Voz
  • Martin Casse – Bajo
  • Facundo Oubiña – Guitarra
  • Luciano Juárez – Batería

Contacto :

Comentarios Via Facebook

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here