Cobertura: Matando Güeros en el Abasto…

0
406

Un nuevo encuentro se produjo el martes 05 de septiembre entre el público argentino y  “los chingazos” de Brujería.

Ocurrió  en el recinto del Abasto.  En esta ocasión, su presencia fue por los 30 años del  disco debut  “Matando Güeros”, placa  que marco sus comienzos: temática, imagen y visión apolítica de la banda presentadas en ese primer trabajo. Después vendrían los cambios de integrantes.

Para este festejo abrieron el fuego los locales Sessions, con su ataque a puro machaque y aguante. Los chicos de Polvorines calentaron el ambiente con su Death/Metal/Groove y  agradecieron a los presentes.

Luego Plegarias, los Thrasher de José C. Paz. vienen de un gran año teloneando bandas internacionales. También hicieron su propio Teatro Flores y como broche de oro (en noviembre) estarán en el Festival de México “Hell And Heaven Open Air”. Aprovechan la oportunidad para despedirse de “Aniquilación” y de su disco debut, Gritos de Liberación 2022.

Ya con gran cantidad de gente en “Uniclub”,  se aproximaba los primeros acordes de la “Cumbia de Satanás”. Se corre el telón: “Leyes Narcos”, desato el pogo más salvaje. El clima se mantuvo así todo el tiempo y no  es para menos ante glorioso festejo.

Pinche Peach se sumó con la cabeza de “Coco Loco”, además de Juan Brujo y El Sangrón interpretando los temas. La banda estuvo a full, dejando todo. Luego de tocar el disco debut casi completo; se retiraron para volver y deleitarnos con los clásicos: “La Migra”, “Colas De Ratas”, “La Ley De Plomo”, “Marcha de Odio”, “Brujerismo” y  otras más.

Agite y excelente buen humor nos dejaron, para despedirse con “Matando Güeros”.

El trío vocal se quedó bailando y saludando con “Marijuana” de fondo.

Por Gabriel Columbus

Ph Julieta Zicarelli

Agradecimiento a Pablo Noguera por la acreditación

Comentarios Via Facebook

comentarios