Un nuevo encuentro se produjo el martes 05 de septiembre entre el público argentino y “los chingazos” de Brujería.
Ocurrió en el recinto del Abasto. En esta ocasión, su presencia fue por los 30 años del disco debut “Matando Güeros”, placa que marco sus comienzos: temática, imagen y visión apolítica de la banda presentadas en ese primer trabajo. Después vendrían los cambios de integrantes.
Para este festejo abrieron el fuego los locales Sessions, con su ataque a puro machaque y aguante. Los chicos de Polvorines calentaron el ambiente con su Death/Metal/Groove y agradecieron a los presentes.
Luego Plegarias, los Thrasher de José C. Paz. vienen de un gran año teloneando bandas internacionales. También hicieron su propio Teatro Flores y como broche de oro (en noviembre) estarán en el Festival de México “Hell And Heaven Open Air”. Aprovechan la oportunidad para despedirse de “Aniquilación” y de su disco debut, Gritos de Liberación 2022.
Ya con gran cantidad de gente en “Uniclub”, se aproximaba los primeros acordes de la “Cumbia de Satanás”. Se corre el telón: “Leyes Narcos”, desato el pogo más salvaje. El clima se mantuvo así todo el tiempo y no es para menos ante glorioso festejo.
Pinche Peach se sumó con la cabeza de “Coco Loco”, además de Juan Brujo y El Sangrón interpretando los temas. La banda estuvo a full, dejando todo. Luego de tocar el disco debut casi completo; se retiraron para volver y deleitarnos con los clásicos: “La Migra”, “Colas De Ratas”, “La Ley De Plomo”, “Marcha de Odio”, “Brujerismo” y otras más.
Agite y excelente buen humor nos dejaron, para despedirse con “Matando Güeros”.
El trío vocal se quedó bailando y saludando con “Marijuana” de fondo.
Por Gabriel Columbus
Ph Julieta Zicarelli
Agradecimiento a Pablo Noguera por la acreditación