Cobertura: Noche de Tributos en el Abasto…

0
586

Pasadas las 20hs con un clima expectante y sala casi a tope, abría la noche Pumpkids, (Tributo Argentino a Helloween) con el clásico “Power”, siguiendo una lista de 12 canciones plagada de himnos tales como “Soul Survivor”, “Future World”, “I Want Out” y cerrando con “Eagle Fly Free”, impecable la banda de Bruno Sangari.

Alrededor de  las 20:50hs salían a escena los hermanos Napoli, banda Argentina compuesta por cinco hermanos que ya habían acompañado a Raphael Mendes el año pasado en la gira The Number Of The Beast”. En esta ocasión desplegaron su homenaje al disco “Somewhere In Time”. Abrieron el fuego  con “Caught Somewhere In time”:  un Raphael que dejaba a todos boquiabiertos pensando que era Bruce Dickinson disfrazado.Repasaron  en esa primera parte del show, los diez temazos del disco desde “Wasted Years”, “Sea Of Madness”, “Stranger…”, “Alexander The Great” y hasta “Deja Vu”; que Iron Maiden nunca había tocado en vivo.

A esta altura cerrábamos los ojos pensando que arriba del escenario de Uniclub se encontraba los mismísimos Iron Maiden.

El cierre y segunda parte del show vino con dos solistas de Bruce Dickinson y siguió con los ya clásicos de todos los tiempos como “The Trooper”, “Flight Of The Icarus”, “Dance Of Death”, “Powerslave”, “The Number Of The Beast”, “Hallowed Be The Name”, “Iron Maiden” y “The Evil That Men Do”.

Solo los que somos fanáticos de la Doncella podemos explicar la magnitud de lo que se vivió en el recinto del Abasto: perfección de los hermanos Napoli  y perfección de Raphael Mendes.

Por Maximiliano Jofré Borges

Ph Maximiliano Jofré Borges

Agradecemos la acreditación a Nestor Germán Díaz

Comentarios Via Facebook

comentarios