Cobertura: Nuevos Caminos En Tu Andar…

0
506

La noche del domingo 8 de octubre quedará marcada a fuego en los corazones de los amantes del Metal, gracias al impresionante show de Azeroth en “El Teatro Flores”, donde presentaron su último disco de estudio “Senderos del Destino”.

Los encargados de esperar el plato fuerte fueron los locales Habemus Mortem, Arp3ghy, los brasileros de Armored Dawn y el cierre con Innerforce.

La banda se adueñó del escenario con una pasión y un poder que dejó al público extasiado, demostrando que están en la plenitud de su carrera.

Desde el primer acorde los fanáticos enloquecieron, Azeroth no solo fue una aplanadora arriba del escenario, sino que también contagiaron a los que estábamos abajo generando una conexión única entre público y la banda. Un setlist preciso y que atravesó toda su carrera apoyados en un trabajo visual imponente hizo que todo el tiempo la atención esté centrada en ellos y su música.   

La presentación viene a confirmar lo que muchos pensábamos, no cabe duda de que se encuentran consolidados como un verdadero ícono del Power Metal y hasta de la escena metalera actual también. El último trabajo de estudio se lleva todos los elogios que se habían llevado con “Más allá del Caos” y no solo eso, sino que lograron redoblar la apuesta y obtener una verdadera obra de arte para los fanáticos marcando un Sendero en el Destino del Heavy Metal en nuestro país.

Por Jonathan Punos

Ph Luigi Candia

Agradecemos las acreditaciones a Pablo Noguera / Gaby Sisti

Comentarios Via Facebook

comentarios