Destruction, una de las aplanadoras del Thrash alemán volvió a Buenos Aires presentando su nuevo disco “Diabolical” Latin American Attack 2022 y sus himnos inoxidables!!!
Así, de la mano del tema que abre la placa, arranco la fiesta en el Teatro de Flores. Bastardos, abrió la velada, continuaron las suizas de Burning Witches que presentaban su disco “The Witch Of The North” y Serpentor “Sacerdote Del Horror”. Les dejaran un público extasiado y ansioso por ver a los de Marcel Schmier desplegar ese Thrash, que con tanta calidad vienen haciendo desde hace décadas.
Canciones como “Mad Butcher”, “Tormentor” o “Eternal Ban”, nunca fallan y provocan esos pogos que quedan en los recuerdos de una gran noche. La misma que tendría a “Repent Your Sins” como segundo y último tema del reciente disco y que terminaría luego de más de una hora con la seguidilla “Course The Gods”, “Thrash Till Death” y “Bestial Invasion” para el descontrol final.
El condimento de tener en el escenario al argentino Martin Furias (ex Jesus Martyr) le sumó muchísima onda a una noche de festejo. Sí, una verdadera fiesta generada por el regreso de una banda que, en cada oportunidad que tiene de presentarse en nuestro país jamás defrauda y hace un “desastre” total, en el más metalero sentido de la palabra.
Por Eliana Fernández
Ph Eliana Fernández
Agradecimiento por la acreditación a Marcel Schirmer