Es una versión alternativa del tema de 2024
La banda británica de Power Metal DRAGONFORCE ha vuelto a colaborar con la cantante de ARCH ENEMY Alissa White-Gluz -ya lo hizo previamente versionando a Taylor Swift -en la reinterpretación de «Burning Heart». Esta canción fue lanzada originalmente como bonus track en ediciones especiales de su álbum 2024. «Warp Speed Warriors» y ahora está disponible como nuevo single.
Vídeo de «Burning Heart»
Alissa White-Gluz dice sobre la colaboración: «Como fan de DRAGONFORCE desde hace mucho tiempo, ¡fue una experiencia muy divertida cantar Burning Heart! Esta banda no conoce límites de velocidad – incluso como vocalista me encontré tropezando con las consonantes tratando de mantener el ritmo. Fue un reto refrescante. Estoy feliz de formar parte de una canción y un vídeo tan bueno».
El guitarrista y líder de DRAGONFORCE Herman Li añade: «Alissa ha sido una de mis vocalistas de Metal favoritas durante mucho tiempo. Estoy encantado de que los planetas se alinearan, permitiéndonos colaborar en este tema. Creo que ‘Burning Heart’ es la canción perfecta para que Alissa muestre su notable registro vocal y su impresionante interpretación ha elevado la canción a otro nivel».

«Warp Speed Warriors» salió a la venta el 15 de marzo de 2024 a través de Napalm Records. El anterior álbum de DRAGONFORCE fue «Extreme Power Metal», publicado en septiembre de 2019.

DRAGONFORCE es una banda británica de Power Metal formada en 1999, originalmente bajo el nombre DRAGONHEART. El grupo es conocido por su estilo energético que combina elementos tradicionales del género con ritmos rápidos, sonidos de videojuegos y otros elementos poco usuales. La banda ha experimentado cambios de miembros a lo largo de su carrera, pero sigue siendo una fuerza activa en la escena del Power Metal. Han lanzado 9 álbumes de estudio y son conocidos por sus shows en vivo llenos de virtuosismo. Entre sus miembros más destacados se encuentran los guitarristas Herman Li y Sam Totman, el vocalista Marc Hudson y la bajista Alicia Vigil.
Fuente Hellpress