Ozzy se despide de los directos…

0
335

Ozzy Osbourne ha confirmado que deja las giras por motivos de salud. Por lo tanto, no llevará a cabo el tour anunciado con JUDAS PRIEST que fue originalmente programado para 2019, pospuesto en varias ocasiones y que iba a llegar a España en 2023.

Ozzy, que no descarta seguir haciendo conciertos de manera espaciada y puntual, ha emitido este comunicado sobre la situación:

«Esta es probablemente una de las cosas más difíciles que he tenido que compartir con mis leales fans. Como todos ustedes saben, hace cuatro años; este mes, tuve un accidente grave, donde me dañé la columna vertebral. Mi único propósito durante este tiempo ha sido volver a los escenarios. Mi voz de cantante está bien. Sin embargo, después de tres operaciones, tratamientos con células madres, interminables sesiones de fisioterapia y, más recientemente, un innovador tratamiento cibernético (HAL), mi cuerpo sigue estando físicamente débil.»

«Sinceramente, me siento muy honrado por la paciencia con la que han guardado nuestras entradas durante todo este tiempo, pero, con la conciencia tranquila, he llegado a la conclusión de que no soy físicamente capaz de realizar las próximas fechas de la gira por Europa y el Reino Unido, ya que sé que no podría hacer frente a los viajes necesarios. Créanme cuando les digo que la idea de decepcionar a mis fans me jode más de lo que ustedes imaginan.»

«Nunca habría imaginado que mis días de gira acabarían así. Mi equipo ya está pensando dónde podré actuar sin tener que viajar de ciudad en ciudad y de país en país.»

«Quiero dar las gracias a mi familia… mi banda, mi equipo, mis amigos de toda la vida, JUDAS PRIEST, y por supuesto, a mis fans por su infinita dedicación, lealtad y apoyo, y por darme la vida que nunca jamás soñé que tendría. Los quiero a todos…»

Ozzy, que sufre problemas de movilidad, se encuentra en pleno proceso de recuperación después de pasar en junio por el quirófano para someterse a una importante cirugía. Además, Ozzy padece PRKN 2, una forma de enfermedad de Parkinson que le fue diagnosticada en 2003.

Ozzy sufrió graves lesiones en 2019 al caerse cuando iba al baño, lo que provocó el desplazamiento de varias piezas de acero que habían sido insertadas quirúrgicamente después del accidente de quad en el que estuvo involucrado en 2003.

Las cirugías previas a las que el artista se había sometido para corregir el daño hecho por la caída resultaron en nervios cortados que también afectaron a su sentido del equilibrio y lo dejaron con un daño nervioso persistente.

«Patient Number 9» es el último disco de Ozzy. Por otro lado, recordamos el vinillo 3D de «Diary Of A Madman» y la ginebra «The Ultimate Gin».

Fuente HellPress

Comentarios Via Facebook

comentarios