«Scott preguntó acerca de ser el tercer guitarrista en uno de los shows».
Se perfila como una de las giras de Metal más esperadas del año: John Bush por fin le está dando a sus años con Anthrax la atención que merecen. Porque son buenos y los detractores pueden largarse de aquí ahora mismo.
¡En fin! Este diciembre, el legendario vocalista se lanzará a una gira con una serie de conciertos dedicados por completo a los cuatro álbumes que lideró durante su década con los titanes del Thrash: «Sound Of White Noise«,»Stomp 442«, «Volume 8: The Threat Is Real» y «We’ve Come For You All» . Bush estará acompañado por sus compañeros de Category 7, Phil Demmel, Mike Orlando y Jason Bittner, con su hermano de Armored Saint, Joey Vera, como bajista.

En declaraciones a un magazine, Bush comentó que esta gira se ha hecho esperar: «Bueno, sin duda podrías contribuir. Llevo tiempo hablando de ello y queriendo hacerlo. Solo era cuestión de encontrar el momento adecuado. Me encantan esas canciones; quiero tocarlas en vivo. Las he estado practicando y suenan geniales».

Naturalmente, surgió la cuestión de las apariciones especiales de sus antiguos compañeros de Anthrax. Bush enfatizó que la puerta está abierta de par en par: «En mi opinión, con estos chicos, es su música. Son sus canciones; las escribieron. Pueden hacer lo que quieran. Si quieren salir a tocar una canción, genial. Si no quieren salir a tocar ninguna, genial. Ya sabes, no importa. Si quieren tocar diez canciones, genial. La puerta está abierta y pueden hacer lo que quieran en conjunto, o nada. A medida que nos acercamos a los conciertos, veremos cómo está la gente con la programación».
Incluso reveló que Scott Ian bromeó sobre unirse: » Scott me preguntó si quería ser el tercer guitarrista en uno de los conciertos. Me dijo: ‘¿Te gustaría un tercer guitarrista?’, y me partí de risa, pero no sé hasta qué punto fue sincero. Creo que sí, pero tiene un problema con la fecha en Los Ángeles, y Scott vive allí. Tiene una boda en Nueva York, así que le dije: ‘Bueno, ¿quizás en Nueva York?’, pero no sé si se quedará tanto tiempo, así que quién sabe».

En esencia, Bush enfatiza que estos shows buscan ser una celebración, no una competencia: «Quiero que se sienta como una celebración. Tengo a otras personas esperando que vengan y canten algunas canciones. Solo quiero que se sienta como una fiesta, casi, una celebración de esas canciones y esos discos. No es una competencia con Anthrax . Quiero que se sienta como un evento divertido».
Fuente Metal Injection