Vera Farmiga, actriz conocida por la saga de películas de terror «Expediente Warren» («The Conjuring»), ha vuelto a rendir homenaje a una banda de Heavy Metal…
Tras haber ejecutado en el mes de abril «The Trooper» de los maestros de Iron Maiden. Nuevamente y en esta ocasión rinde un homenaje a los padres del Heavy Metal Black Sabbath realizando nada más ni nada menos que «War Pigs»
La actuación tuvo lugar anoche, domingo 20 de noviembre, sobre el escenario de la Rock Academy. Bajo el sonido de sirenas de alerta por ataque aéreo la actriz -estadounidense de padres ucranianos- explicó que la canción trataba de «la carnicería de la guerra y la codicia de los políticos» para, a continuación, dedicar presuntamente a Vladimir Putin las palabras «puto cerdo de guerra», antes de arrancar la ejecución de «War Pigs».
«War Pigs» es el tema de apertura de «Paranoid», el segundo disco de BLACK SABBATH, grabado y editado en 1970.
La Rock Academy es una escuela de música interactiva basada en la actuación, dirigida por Jason Bowman, que imparte clases tanto a adultos como a niños. En ocasiones lleva a cabo eventos en los que celebridades y músicos conocidos tocan en directo.
Vera Farmiga, que también ha actuado en «Godzilla: el rey de los monstruos», «The Manchurian Candidate» y la serie «Bates Motel», interpretó «The Trooper» en la Rock Academy de Woodstock, Nueva York (EE.UU.) con Scott Ian de ANTHRAX como guitarrista.
Habitualmente, en su banda de acompañamiento, figuraba su marido Renn Hawkey, que toca los teclados en la banda de Hard Rock DEADSY.