No había manera que este disco fallara, se hizo larga la espera pero los condimentos eran muchos, los excelentes 4 discos precedentes, el tema adelanto, la promesa de más rock y menos singh y encima un cover de Ozzy Osbourne.
Y qué manera de no defraudar!!! El disco comienza cortando cabezas con el tema homónimo, y ya no estamos en este presente de hiperinflación K (Kirchner) , sino que nos trasladamos a la híper del año 89 sin escalas, a pura guitarra, sintetizadores y un cantante que me recuerda al Andy Deris de “Better Than Raw” de las calabazas alemanas.
Los temas se van sucediendo y todo es melodía entre luces de neón. Si bien el disco es un AOR/ Heavy, tiene mucho de la música de los videojuegos ochenteros, es la música que bailaba Sarah Connor en Tec Noir (solo para entendidos), gloria pura.
Un discazo con ese toque Finlandés/Sueco que solo ellos saben sacar para este tipo de música. Me gustaron todos los temas, cada uno con una impronta y un sello que si bien parecen ser iguales a lo largo del disco, si escuchan bien se diferencian tema a tema.
Párrafo aparte para “Bark At The Moon” un temazo que si bien respeta mucho al original, el ir y venir de oreja a oreja de los sintetizadores te vuela la cabeza, y una voz que pone toda la técnica donde el gran Ozzy Osbourne pone todo su carisma.
Por suerte esta corriente ochentera está escalando alto en Europa nórdica y creo que este año se vienen muy pero muy buenos discos en esta vena. “Turborider”, es uno de ellos. (No apto para mentes cerradas).
Olli Herman: Voz
Hessu Maxx: Batería
Pepe Reckless: Guitarra
Jalle Verne: Bajo
Por Diego Porpatto