Bienvenidos al Ritual de Lughnasadh La Force en el Roxy…

0
120

La banda oriunda de la ciudad de Avellaneda se presentó en Palermo para festejar sus 10 años.

Con un marco de público fiel que los acompaña en cada presentación, no importa si es una Feria Medieval o un escenario de algún reducto rockero, pasadas las 21 hs. aparecieron en el escenario con esa impronta épica que los caracteriza y una intro que invitaba a todos al gran banquete.


Los primeros acordes fueron para “Bienvenidos al ritual” tema con el que comienza el segundo disco “Clan de Acero”, lanzado recientemente con gran aceptación en el público metalero. De inmediato el público presente pudo disfrutar de los primeros cuatro temas de la nueva placa, “Clan de Acero”, “Furia Voraz” y “Templanza” fueron los elegidos para ese primer bloque de temas que respetaban el orden de la última placa.

En todo momento hubo palabras de agradecimiento de los músicos para con su público, el dueto de voces compuesto por Gabriela y Julian fueron los encargados de expresar la alegría que sentía la banda por los diez años en los escenarios. “Por la Gloria y el Honor” y “Resistir por la Misión” fueron los encargados de abrir la segunda parte del show. Donde nos encontramos con temas de su primera producción y algunas perlitas de su primer EP. A esta altura el Roxy se encontraba realmente en un nivel festivo impresionante y los músicos supieron aprovechar la noche a la perfección.

Habíamos podido disfrutar de los riffs, melodías y machaques de “Embrujo de Amor”, “El Mago” y “Destino al Valhalla”, entre otros. Pero todo tenía un comienzo y un final que estuvo a cargo de “Thor” y “Tierra Hostil”, las palabras cálidas en todo momento y la emoción de todo el staff de la banda fueron el condimento ideal para cerrar el Domingo con la más parecida representación del Valhalla en la tierra.

Una noche ideal que mostró a una banda madura dispuesta a marcar presencia dentro de nuestra escena metalera.

Por Jonathan Punos

Ph Marcela Veronica Gallo

Comentarios Via Facebook

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here