Para qué negarlo, cuando conocí este proyecto me sonó muy a viuditas (o chongos) despechadas de Halford. De todas maneras al estar el inefable Ripper detrás del asunto era garantía de calidad, ya que casi no tiene punto flojo en su carrera (al menos para mí) y bueno, el señor Kenneth Keith Downing no solo tiene todo mi respeto y admiración sino mi crédito abierto.

Bien, ya los creo que 4 adelantos nos dejaban ver un disco potente de Heavy Metal de gran nivel, y el disco al menos a mí, no me defraudó, al contrario, me gustó mucho, encontrando en él mucha fuerza, mucha melodía y creo que tranquilamente podría encajar perfectamente en la discografía del sacerdote. He escuchado de todo acerca de este álbum, que le falta esto, que aquello otro, que es el gran disco que Judas Priest debería hacer, de todo, lo cierto es que es un gran disco, que entretiene, engancha y al que para mí no le falta nada, no conforme con un Judas Priest ahora tenemos dos, así que les deseo lo mejor en este proyecto y que la cosa perdure, por el bien del Metal.

Mi tema favorito es “Metal Through And Through” donde se animan a algo distinto (no tanto) con cosas a lo Dio, Manowar y hasta una parte alocada a la opereta de Queen, y hablando de alocado, también me recordó un poco en algunos pasajes a mi tema favorito del gran Ozzy, “Diary Of A Madman” todo esto junto en un tema, si si, me estoy volviendo un poco loco yo también. Otro gran disco de este 2021.

Tony Newton: Bajo
K.K. Downing: Guitarra
Ripper Owens: Voz
A.J. Mills: Guitarra
Les Binks: Batería

Por: Diego Porpatto

Comentarios Via Facebook

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here