El pasado sábado 24 de agosto tocó en Uniclub la banda INORGANIC, presentando su disco O.N.E. Esta banda de Metal Extremo formada en el 2014 llenó Uniclub esa noche, abrieron las bandas Descarnado y Mortuorial Eclipse. Ambas recorrieron temas nuevos de sus últimos trabajos

A eso de las 20:30 arrancaba Descarnado, banda de Death Metal de Isidro Casanova  se robó la mirada atenta del público que se acercaba de a poco, interpretaron temas de su ultimo disco “Ente”, esta banda de Death agito más de una cabeza entre el público, sus dos guitarras muy presentes en sus riffs melódicos , el bajo potente y la bata a doble bombo dio inicio a esta noche extrema!!

Pasadas las 21 sale a escenario Mortuorial Eclipse banda de la provincia de Córdoba que lleva casi una década en escena, haciendo presentaciones por varias ciudades del país, con su clásica vestidura al estilo de la vieja escuela de Black Metal Melódico, impregnaron la escena presentando parte de su disco “The Atherys Call”

Finalmente a eso de las 22 hs el público se prepara para recibir a  Inorganic. Con una puesta en escena particular, juego de luces deslumbrante, con elementos simples pero muy bien pensados para ambientar la presentación de su primer trabajo de estudio O.N.E. (Orion- Nebula- Exposure) cuenta con 10 tracks, más que interesantes, tiene partes melódicas, progresivas, Black, Death y algunos acompañamientos de voces. La verdad que tiene una propuesta difícil que encasillar, ¿pero para que hacerlo? La banda tiene su sonido propio y el público bastante joven por cierto la identifica como tal, te sumerge en un clima único, oscuro, propio de esta banda bonaerense, cuyos fanáticos llegaron de algunas partes del país, en este periodo de crisis, es destacable que una banda llene el lugar. Por lo que tanto la banda principal como quienes abrieron este recital quedaron más que satisfechos con este show.

Por Victoria Hidrovo

Ph Victoria Hidrovo

Agradecimiento por la acreditación a la banda.

Comentarios Via Facebook

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here