El sábado 14 de septiembre nos encontramos convocados para el tan esperado Festival Héroes del Metal en CCP Luján organizado por Andrea Hernández Del Rio, Ezequiel Corsi, Fernando Melano y Tomas Burrows

Era una tarde soleada, perfecta para aclimatar el evento. Este tenía un enfoque colaborador con doce bandas de la escena Metalera Nacional!

Las puertas se dieron a las 13hs con Fision Nuclear (Thrash Metal) dando apertura a esta grilla solidaria. La sucedieron Aborto (rock alternativo), Newen (Rock de San Justo), Voodoo (Heavy stoner de Mercedes) para comenzar a encender el público. Luego fue el turno de Misiva, banda de Heavy Metal de Luján, jugando de local hicieron saltar a los presentes.

Promediando el Festival subió al escenario el reconocido Larry Zavala martillando mentes con su poderoso bajo y una gran banda detrás. Mostrando ampliamente toda su experiencia y calidad sobre los escenarios.

Continuó V.I.D.A. con su Metal pesado y un despliegue escenográfico de gran impacto.

Against Metal brindó un show contundente como viene demostrando. Tendrán su festejo por la primera década de vida el 19 de octubre en Groove – Palermo.

Llegó la hora de CTM, el querido Tano Marciello entre clásicos de Almafuerte y canciones de su reciente disco “Crudamente”. El show fue impecable de punta a punta hasta cuando tuvieron que cambiarle el tacho a Melina en milésimas de segundos. Contaron con invitados en las voces…

Ya en la recta final del Festival Azeroth se hizo presente en el escenario del CCP con su Power Metal Épico, brindando un gran espectáculo alternando entre sus clásicos y temas de su última placa “Más Allá del Caos”.

El cierre a cargo de dos bastiones de Metal Nacional: Harpoon y Serpentor hicieron explotar el público interactuando con ellos a través de la pasarela extensión del gran escenario. La potencia de sonido era brutal, la gente no paraba de saltar y poguear, el clima era de fiesta total y toda la energía emergió en un solo grito de batalla…

Celebramos la realización de este tipo de Festivales que mueven la escena local por una gran causa.

Nunca mejor titulado que Héroes del Metal, fueron ellos junto a la organización y el público presente los protagonistas de este maravilloso sueño…palabras que pude escuchar de Andrea emocionada hasta las lágrimas por haber superado sus expectativas.

Muchas gracias Gabriel Columbus – Prensa Oficial del evento.

Por Carola Sciancalepore

Ph Carola Sciancalepore

Comentarios Via Facebook

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here