Cobertura: MetaluM 7 (Versión Power-Metal)

0
191

Un sábado otoñal de mayo y habiendo pasado ya las 19hs, la banda liderada por Sebastián Fernández, (Selidor) abrió el Festival MetaluM 7. En este caso particular, noche de Power Metal, como alguna vez lo fue… hace tiempo atrás.

Selidor desplegó un set con muchas canciones ya conocidas que fueron coreados por la gente…

Jezabel continuó la velada con un Leandro Coronel emocionado, dejando en claro porque están de vuelta; agradeció a los fans que no dejaron de cantar junto a la banda. Su paso dejo a todos exultantes.

Promediando la noche en El Teatrito, Azeroth tomó el escenario con su descarga de clásicos; festejando los cuatro años de su último disco “Más Allá Del Caos”.

La sorpresa para todos llegó cuando la banda invitó a Sebastián Fernández (Selidor) y Leandro Coronel (Jezabel) a realizar el tema “Moonchild” de Iron Maiden: total adhesión del público.

Los encargados de cerrar el festival fueron los Helker, de la mano de Mariano Ríos. Con un set-list de clásicos deleitaron a los presentes. La cofradía brilló con Ignacio Rodríguez (Azeroth) cantando junto a la banda “Castillo De Cristal”. Y estallaron los aplausos.

Con asistencia perfecta un nuevo MetaluM 7 (versión Power Metal) emociono. Dejo instalado que este estilo de Metal Nacional aún está más vigente que nunca…

Por Gabriel Columbus

Ph Marcela Veronica Gallo

Agradecimiento a Tomás Burrows por las acreditaciones

Comentarios Via Facebook

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here