Cobertura: Última caricia… de Doyle en Bs.As.

0
229

El legendario guitarrista de The Misfits realizó un show en el Uniclub de Buenos Aires;  con motivo de la presentación de sus dos discos editados bajo  su nombre  Doyle, cómo:»Abominator» y » As We Die». Mantienen en un gran nivel tanto al propio Doyle cómo a los músicos que lo acompañan.

En el recinto porteño dieron una efusiva muestra de energía, potencia y prolijidad ensambladas a la perfección.

Calentaron el ambiente los locales Devilsnite, con su propuesta de Horror  Metal, influenciados por varios estilos del Metal y una estética inspirada en películas clásicas como “Viernes 13”, “La Sombra” y “Los Cazafantasmas”. Banda con diez años en el ruedo, fueron muy bien recibidos.

El sonido estuvo a la altura para que esas guitarras, que van desde machaques thrasheros , acordes punkrockers y momentos donde el Groove Metal y ese pequeño aroma a Diamond Darrel se cuelan en esas atmósferas tétricas que el ex Mistfis viene haciendo desde los ’80.  Volaron las cabezas  de todos los que habían llenado el lugar.

La manera de mantener  la adrenalina de Alex Wolfgang Story desde el arranque con «Abominator» fue con esos gritos como con las melodías que para nada ablandan. Temazos como «We Belong Dead» o «Bloodstains», junto al excelente trabajo del bajista Brandon Strate y el baterista Wade Murff, hicieron de este recital una noche altamente adrenalinica e inolvidable para los presentes.

Por Eliana Fernández

Ph Eliana Fernández

Agradecemos la acreditación a Nadya Cabrera

Comentarios Via Facebook

comentarios