Cobertura: Gran Regreso de La Reina a la calle Corrientes…

0
371

Buenos Aires vivió una noche mágica, un volver a las épocas donde Queen estaba en pleno auge.

Hoy, Febrero 2022 nos encontró con un “Teatro Gran Rex” agotado, explotado por un público diverso en edades y disfrutando a pleno la velada, que tuvo una suprema magnitud escénica. 

GOD SAVE THE QUEEN se presentó el viernes 04  con un gran despliegue de producción, en cuanto a luces y sonido. El vocalista intérprete de la banda (indudablemente el número uno en su rol de Freddie Mercury)  no dejó un sólo detalle librado al azar, ya que su mimetización con el personaje al que interpreta mostró gestos, posturas sin dejar de mencionar el parecido físico y vocal.

El show comenzó pasada las 21hs con un repaso de  grandes hits como: “ Show Must  Go On”, “ Love Of My Life”,  “I Want  To Be Free”, etc.

Casi concluida  la noche. a las 22: 48hs y  luego de los solos de guitarra,  llegaría “Friend To Be Friends”; que para el público argentino fue rememorar la cortina de una conocida sitcom de la Tv porteña de los 90’. Siguieron  los acordes que daban lugar al clásico “We Will Rock You”, donde el público acompaño fuera de sus asientos al compás de los aplausos característicos de ese tema.

Alrededor de  las 23hs fueron acercándose al final, con clásicos como  “I Want  It All” y “Don’t Stop Me Now”….

Y en el final de  una noche memorable por lo emotiva,  el público aplaudió y ovaciono a la banda.

Agradecemos la acreditación a Marcela Nuñez

Por Marcela Veronica Gallo

Ph Marcela Veronica Gallo

Comentarios Via Facebook

comentarios