Lombardo y Benante reciben reconocimiento por su aporte al Thrash Metal.

0
335

El ex-Slayer, Dave Lombardo y el baterista de Anthrax, Charlie Benante fueron premiados por el desarrollo de trabajo pionero en el thrash metal durante el Bonzo Bash, evento celebrado en California que conmemora al baterista de Led Zeppelin, John Bonham.

Benante dijo a la audiencia al evento: “Es un gran honor. ¿Por qué lo hacemos? Somos bateristas y amamos lo que hacemos. Si lo que hacemos o hicimos sirve de inspiración a alguien, aún mejor.”

Por su parte, Lombardo hizo notar un error en la placa que le fue entregada: “Mi placa dice: ‘inspirando bateristas desde 1986.’ Mi primer álbum fue lanzado en el 83. Me quedo con la de Charlie, pues en ella dice 84.”

Los organizadores se excusaron: “Por lo menos sus nombres fueron escritos de manera correcta. Debimos haber escrito ‘por muchas décadas’. Las vamos a corregir.”

Lombardo toco el clásico de Led Zeppelin, Stairway To Heaven junto a la banda The Moby Dicks, que incluye a Michael Devin de Whitesnake y Brian Tichy.

Slayer se encuentra trabajando en su nuevo trabajo de estudio. El primero luego del fallecimiento de Jeff Hanneman, La batería será grabada por Paul Bostaph quien llegara para reemplazar a Lombardo, quien dejara la banda por desacuerdos de tipo financiero. Anthrax también se encuentra trabajando en un nuevo álbum. Ambos trabajos saldrán al mercado en el 2015.

Comentarios Via Facebook

comentarios