Finalmente se dió a conocer el nuevo proyecto de Jorge Moreno (guitarrista de Serpentor) después de que no hace mucho tiempo también se publicara la finalización de la banda Metralla.

Por medio de las redes sociales, el guitarrista Jorge Moreno dió a conocer a todos el nombre de la banda y a los integrantes que la conforman junto a el, estamos hablando de Diego Leguizamón en voz, Nicolás D’Cristófaro en guitarra, Luis “Bicho” Medina en bajo y Diego Nuñez en batería.

También a modo de presentación dejo un tema por medio de Youtube para que podamos apreciar lo nuevo que se viene y, por si fuera poco, invitó a todos a un ensayo abierto junto a la banda Locomentor, esto se va a estar realizando el día miercoles 13 de diciembre en Detroit Bar ubicado en Moron a partir de las 19 hs. Sin dudas es un nuevo proyecto que va a dar que hablar y esten atentos porque el debut en vivo de esta banda se va a realizar este mes en Vadenuevo, precisamente el día 30 a partir de las 21 hs junto a otras bandas amigas.

Te dejamos a continuación por si no lo escuchaste aún el tema que se mostró por Youtube

Thrash or die!!

 

Por Máximo Castro

Comentarios Via Facebook

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here