…-«El viernes comenzamos el programa y lo hicimos homenajeando a nuestro querido Norberto Anibal «Carpo» Napolitano a seis años de su partida en la primera hora escuchamos algo así como MASTODON, lo último de OBYTUARY, lo nuevo de JASON, ya en la segunda hora charlamos telefónicamente con Guillermo Aguila (Bajista y Voz) de WARRIORS, banda de Comodoro Rivadavia.
Nos comento los comienzos de la banda en el `94, el hecho de haber tenido la posibilidad de telonear a CARCASS. También nos habló de su Ep «Devorador de Almas» y que este año (sí o sí) sacaran su ansiado larga duración. Esperamos entonces su disco para este año.»-….

Warriors Banda

…-«La última hora del programa tuvimos la presencia de BATTOSAI: Jorge Palavecino (Bajo y Coros) y Ariel Peral (Guitarra y Voz) nos contaron acerca de su Metal-Core en el que están enrolados. Pudimos escuchar su demo promoción y la mezcla de «esos» temas ahora listos para integrar su nueva y primera placa. Hablamos de su interés por seguir siendo independientes y de sus proyectos a futuro: terminar el disco, presentarlo y tocar en el interior.
Obviamente le deseamos lo mejor a estos chicos y también esperamos ansiosamente el disco.»-….

Los Battosai en Rompiendo el Sonido

Comentarios Via Facebook

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here