ROB HALFORD DICE ESTAR LISTO PARA GRABAR EL NUEVO DISCO CON JUDAS PRIEST.

0
286

Los ya considerados leyendas del Heavy Metal, por su trayectoria y entrega al género, Judas Priest, anunciaron hace poco una gira sorpresiva que comienza en los Estados Unidos pasado mañana (1 de octubre). Dicho tour no aparecía como una posibilidad para la banda ya que, en 2010, ellos mismos habían dicho que la gira promocional de su disco del mismo año, Epitaph World Tour sería su despedida de los escenarios.

Por la misma razón, Billboard se dio a la tarea de hablar con la banda para preguntarles respecto a esta decisión, investigar cómo se sienten siendo una banda tan veterana y si hay planes futuros.

El primero en responder a estas cuestiones fue el líder y portavoz activo de la banda, Rob Halford, quien valoró su regreso a los shows en directo diciendo: «Es una bendición ¿no lo creen? Lo más reconfortante acerca de esto es el hecho de que los bien conocidos guardias del metal y el rock están todavía fuertes y deseosos como siempre lo estuvimos», reflexionó. Además mencionó que «todas la bandas que están haciendo este tipo de música desde hace mucho tiempo siguen siendo fuertes y relevantes; somos [Judas Priest] parte de una buena compañía».

También Ian Hill y Glenn Tipton hablaron de su proceso de renovación y de cómo este es fundamental para «mantener a la banda fresca y actualizada». A esto, Tipton dijo: «Nunca hemos sido tan estúpidos para creer que ya sabemos todo como banda» -continuó- «Nos dimos cuenta de que siempre podemos aprender como banda […] por eso nos gustaba el punk y el new wave […] la energía nueva que inyectaban».

Según Halford, lo que más dio energías para continuar tocando a Judas Priest fue haber tenido sesiones de grabación y composición para su disco más reciente Redeemer Of Souls, el cual debutó con un buen lugar en la lista Billboard, estrenándose con 32,000 copias vendidas en la primera semana, lo cual les acreditó el sexto lugar de ventas en el mundo.

El vocalista incluso se atrevió a decir que tal vez haya una 18va producción en su haber, lo cual quizás origine más Judas Priest y otra gira futura. Reconocemos su esfuerzo y entrega recordando «Breaking The Law» de 1980, el cual es una muestra de cómo la banda siempre modificó su estilo para evolucionar y lograr la carrera de la que son tan orgullosos representantes.

Comentarios Via Facebook

comentarios