Pocas eran mis expectativas para este álbum número once en la carrera de los oriundos de Wisconsin, los trabajos anteriores fueron un tanto flojos (aunque exitosos) y el interés por esta banda estaba por el piso.
De todas maneras me hice un tiempo y escuché este “A Call To Arms” y ya desde el vamos con el tema que da nombre al disco las cosas quedan claras, el Death vieja escuela no se negocia y ahí apunta la Banda.
Muy apoyado en la estupenda producción donde todo suena bien y en su medida justa, nada satura o está fuera de lugar. Y así nos encontramos con momentos muy interesantes como “Beyond The Grave”, “Asymmetric Warfare”, la machacante “Vengeance And Bloodlust” para mí la mejor canción del disco, a pura potencia.
«Death Squad» es otro punto alto y seguramente hará las delicias de los amantes del género. Los riffs son bien pesados y en general es un disco extremo de esos que seguramente tendrá mucho éxito entre los amantes de la vieja escuela.
Un gran disco como para volver a confiar en esta banda que con casi 30 años de historia, levanta las banderas del Death-Metal Made In USA.
Dave Matrise: Guitarra y Voz
Geoff Bubb: Guitarra
James Genenz: Bajo
Spenser Syphers: Batería
Por Diego Porpatto