Cobertura: Azeroth…hasta “el fin de los tiempos…”

0
140

Sábado 03 de Septiembre, marcaba el calendario y entre todas las propuestas de Heavy-Metal en la ciudad de la furia; nos arrimamos al microcentro porteño. Allí, la “Leyenda del Power –Metal” AZEROTH nos congregaba en “El Teatrito”. Además de realizar un repaso de su discografía; presentó en directo dos de sus nuevos temas que integrarán el próximo disco, próximo  a  salir en el mes de Octubre y que se llamará “Sendero Del Destino”.

El puntapié inicial lo dieron los chicos de HABEMUS MORTEM, banda con dos años en el ruedo y enrolados en un Heavy-Metal Clásico. Con un Ep recién lanzado llamado “Lado A”, dejaron su propuesta con muy buena recepción.

Luego, el turno fue para los ya conocidos SEFIROT. Santiagueños ellos con un muy buen presente, mostraron su Metal Melodic: evidencia de años ya en la escena y con un primer larga duración llamado igual que el grupo, dejaron listo el escenario para los anfitriones.

Con más de veinte años como banda, AZEROTH es como el vino: cuanto más añejo, mejor. Si bien Leonardo Miceli (Teclados), Ignacio Rodríguez (Guitarra y Voz) y el MOTOR  de este nuevo AZEROTH, Daniel Esquivel (Batería) llevan ya  cinco años tocando,  los mentados Pablo Gamarra (Guitarra Líder) y Fernando Ricciardulli (Bajo) dejaron en la retina de todos una prueba de lo que significa  la constancia y el profesionalismo: el sonar afilado, la vestimenta (que en este caso es la misma del video-corte de difusión del nuevo tema), las portadas de fondo creadas por el gran CHROMATIC CHAOS acompañando los temas, ratifican un trabajo sólido.

Efectuaron una lista de dieciséis temas a gusto y placer de los presentes. “El Último Viaje” y “Senderos Del Destino” fueron los temas nuevos que compartieron. Todo este conjunto hace que “La Leyenda”, viva un gran presente a  la espera de ese nuevo disco. Quiero destacar al público, que le brindo su aguante de principio a fin… Más allá del caos…

Por Gabriel Columbus

Ph Luis Candia

Agradecemos la acreditación a Carolina Tejeda

Comentarios Via Facebook

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here