Sábado 15 de junio, el día señalado para presentar en vivo «Chaos Theory» la nueva placa de BOUDIKA, oriundos de la ciudad de Villa Constitución, Santa Fe.

Los primeros en abrir la noche, los músicos de MANDOBLE que fueron apareciendo de a uno por vez mientras sonaba «Obertura» para dar paso a «All Saint’s Day»              .

Lo primero para destacar de la banda es la voz de Melitza Torres, quien posee una técnica impecable para desarrollar este metal sinfónico con mucho de ópera y teatro («Habanera» cover que demuestra a la perfección lo mencionado).

Muy buena puesta en escena. Telones rojo sangre, calaveras, rosas, imágenes en pantalla gigante, sonidos y voces que contaban relatos como salidos de una obra de literaria de estilo Victoriano; Steampunk art.

En batería Kevin, en bajo Bastian y en guitarra Sherman. Encendieron los candelabros ante una noche oscura, lluviosa y gótica en las calles de Bs As.

Continuaron este relato fantástico de viajes y profecías, los chicos de ARIADNA PROJECT.

Con su Power Metal potente desde la voz de Emmanuel, los teclados veloces de Hernán, la guitarra ajustada de Rodrigo Gudiña, la pared sonora de Alexis en bajo y la bestia de Charly en bata hicieron vibrar a los presentes adelantando temas de su próximo disco.

Una banda que viene hace 20 años pisando fuerte en el under nacional y rearfirmando esta condición show a show.

El momento que todos fuimos a ver, la presentación oficial de «Chaos Theory».

BOUDIKA y un sueño cumplido para una banda que forma parte del under nacional hace tiempo.

Iniciados en el 2012, con un estilo metal sinfónico compartieron escenario con grandes bandas internacionales como Nightwish, Sonata Artica, Within Temptation, Tarja y otros…

Llegaron con la salida de su nuevo disco a ser headliner’ en su primer gran apuesta en vivo, pese a la tormenta y el clima frío, una buena cantidad de público se acercó al Teatrito de Bs As. También fueron acompañados en esta aventura por seguidores que vinieron de distintos lugares, muchos de ellos de Santa Fe.

El set list recorrió mucho del material nuevo que trae esta teoría del caos’  como así también se dieron el gusto de tocar varios covers, donde mostraron su fanatismo e influencia por la banda número uno del género: Nightwish.

«Bless the child» junto a Melitza(MANDOBLE), «I want my tears back» junto a Paio (CERNNUNOS) en voz y flauta, el clásico «Wishmaster» más cerca del cierre. 

Una dosis testosteronica de «Symphony of destruction» de Megadeth con Mariano en la voz y la guitarra líder de Rodrigo Gudiña(ARIADNA PROJECT) y el otro cover de la noche fue «Paradise» junto a Svetlana.

Los picos altos del show en este nuevo álbum fueron «Black Mirror», «Another Day Under The Rain», «Mr. Hyde», «Chaos Theory» y el cierre con «Master Of Your Own Thoughts».

Canciones que demostraron la potencia y creatividad para darle un aire fresco al estilo en el que se enmarcan.

Celebro especialmente que se sigan haciendo shows de este estilo y que la apuesta sea tal.

BOUDIKA viniendo desde Santa Fe, con todo el esfuerzo que eso significa, lograron dar un show a la altura de las espectativas, destacandose la puesta en escena con imagénes temáticas en cada canción del set list.

-«Las alas rotas sucumbieron al fuego, ellos abrieron los ojos y desataron el caos…»-(Chaos Theory)

BOUDIKA es:

Eve Giusti – Voz

Mariano Colle – Guitarra líder y Guturales

Ignacio Ramos – Guitarra Rítmica

Juan Gómez – Bajo

Nicolás Podestá – Batería

Por: Fernando Pizarro

Ph: Carola Sciancalepore

Agradecemos las las acreditaciones a Mariano Colle

Comentarios Via Facebook

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here