La noche del sábado 29/6 El Emergente de Almagro brilló por el protagonismo que Picante, Inner Force y Mamut dieron siendo muy diferentes sus estilos. Una noche donde no falto nada, a recinto lleno, cada propuesta demostró el nivel de show que están llevando  a cabo.

Los encargados de dar inicio a la noche fueron los chicos de Picante, quienes hicieron un debut impecable. Calentando el escenario con su Hard Rock con matices de Blues por momentos. En la voz de la talentosa Leticia Lee, en guitarra Cristian Pueblas, en bajo Salo Tello y en batería Paula Perrella; Demostraron una propuesta fresca de un género que esta en plena renovación. Esperamos mas noticias sobre esta banda.

Mas tarde, fue el turno de la gente de Inner Force quienes pusieron al público a saltar y cantar como ya es costumbre en sus shows. Aún presentando su álbum “From Within”, más el clásico cover de “África” de la banda legendaria Toto, se le sumaron “Aces High” de Iron Maiden y nos regalaron un tema adelanto de lo nuevo que se esta gestando, el tema “ Until we Fall” dejó al público con ganas de más.

Acercándonos al final de la noche, Mamut hizo su entrada en el escenario del Emergente. Con su Groove Metal letal, pusieron a mas de uno a mover la cabeza. Ellos también nos regalaron dos temas nuevos del último álbum que planean sacar para el próximo año. “Cosecha Negra” y “Lo que Sos” fueron bien recibidos por el público, dejándonos a la espera de más.

Tres bandas que brindaron un show completo con propuestas para todos los gustos y un nivel escénico digno de artistas que quieren dar lo mejor de sí a su público y traer un espectáculo cada vez más profesional. Felicitamos a Picante por su debut, a Inner Force y a Mamut por el  increíble show que dieron!

Por Aldana Arce

Ph: Ariel Fiona- Sebarte y Santiago Garay

Agradecimiento a Martin Puricelli Camps por las acreditaciones.

Comentarios Via Facebook

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here