Felicidades Cabrero! 10 Años de vida no es para cualquier banda y por todo lo que se tiene que atravesar en el camino del Rock el show del 19 de octubre quedará para siempre en la memoria, Salud!

Sábado 19 de octubre nos dimos cita en el reconocido Uniclub para vivir una noche a pura emoción. En esta ocasión los muchachos de Cabrero estaban de festejo por la primera década de vida y los invitados para compartir escenario fueron Erabus y Osario.

Cerca de las 19:30hs la gente comenzó a ingresar y los primeros en salir a escena fueron Erabus, ‘Un grito de furia, una patada para despertar’, una banda de Heavy Metal moderno, como se definen ellos. Oriundos de la zona oeste del Gran Buenos Aires.

Con un set compacto y directo al mentón los músicos de Erabus supieron cumplir a la perfección lo que la ocasión meritaba.

Lupe Leone en Voz, Brian Espiándola en Guitarra & Screamer, Fabián Orellana en Guitarra, Leonel Giménez en Batería, Tobías Duarte en Bajo. Su primer disco se llama «Despertar» recién salido este 2019 y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Luego llegó el turno de Osario, un trío de metal con diferentes estilos, así se pudo apreciar durante la performance en vivo.

Con Mariano Perret (guitarra/voz), Mariano Martínez (bajo), Hernán Martínez (batería/voz). La banda rápidamente se ganó al público presente, desde el sonido potente acompañado del duelo de voces durante las canciones entre violero y batero.

Entre la lista de canciones podemos destacar una versión sorprendente de ‘Fear of The Dark ‘ de Iron Maiden, en la cual invitaron a Leandro Arraigo (Arraigo) en guitarra y Adrián Segor (Awa trío) en Charango. Una excelente versión criolla y bien argenta en castellano de uno de los grandes clásicos del heavy metal mundial.

Más tarde, una pausa para sacar al batero de los parches momentáneamente y que pase al frente de la banda en la voz e invitar a Leonel Giménez (Erabus) a la batería.

Para el cierre se despacharon con otro clásico, pero en este caso, de algo muy llamativo para una banda de metal, el mega reconocido tema infantil «El Reino del Revés» de María E. Walsh donde convocaron al escenario a la cantante Carla Piñeiro (Nerea) Fiesta total! El cover cuenta con un videoclip recientemente estrenado en YouTube el cuál presenta una gran producción digna de destacar y observar.

Su próxima fecha será el Sábado 9 de noviembre a las 20hs en el Salón Comunitario de Ruta 25 esq. Gutiérrez – Moreno.

Cerca de las 22:15hs los cumpleañeros subieron al escenario. Cabrero y su Thrash Metal arrancó el set list contundente con 4 temas de su reciente placa «Inquebrantable» en el mismo orden del disco. Primero la intro con «Refugio», luego «La tribu de los Tiempos», Antiguos Legados» y «Lejos de Todo Estarás». En todo momento se podía apreciar la emoción de los músicos por la convocatoria y el ambiente que rodeaba el salón de Uniclub. Era una fecha muy especial con muchos shows en toda la Capital y el Gran Buenos Aires y se valoró mucha la buena cantidad de público que se acercó al festejo.

El show siguió con un tema nuevo «Sin Grises» y llegó la hora de los invitados, donde aparecieron en escena dos ex-integrantes, David Aguirre (Legión 666) en guitarra y Germán Morales (Crueliter) en Bajo para interpretar «Más Allá de Mis Sombras».

Una pequeña pausa para acondicionar el escenario para el tema acústico de la noche. Un nuevo corte «Aunque no Estés Aquí» en este caso interpretado por el baterista Sergio Fernández en Cello acompañado de Marto Lavignolle y Charly Re en guitarras acústicas.

Volviendo a la distorsión continuaron con «El Camino Hacia el Final». Nicolás Pérez Bajista invitado para el tema que le da nombre al disco.Para cerrar los festejos y con un excelente clima arriba y abajo del escenario los elegidos fueron»Muerto en Vida», «De un Horizonte» y «Cabrero».

Cabrero es:

Marto Lavignolle (voz)

Sergio Fernández (bateria)

Sebastián Forte (guitarra)

Luciano Santagapita (bajo)

Charly Re (guitarra)

Por Fernando Pizarro

Ph Carola Sciancalepore

Agradecimiento a Matias Perez por las acreditaciones

Comentarios Via Facebook

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here