Este sábado 3 de Agosto se dio en ENIGMA CLUB  – Quilmes la presentación de Carajo de su nuevo Álbum “Basado en Hechos Reales”, fecha reprogramada y esperada por todos los carajeros de Zona Sur que se dieron cita pasadas las 20hs.

Para las 21:30hs. ya habían ingresado todos y se preparaba en escenario ÑUDROP banda que dio la apertura de esta fecha reprogramada. Las fuertes influencias de Carajo y otras bandas de rock, grunge y ñu metal se notaron en el escenario cuando esta banda de Lanús interpreto alrededor de 30 minutos temas de su disco “Resiliencia”. También tocaron casi despidiéndose el cover  “Killing in the Name” de Rage Against the Machine, lo cual  a más de uno nos rememoró momentos de nuestra  adolescencia.

Pasadas las 22:30 salió al escenario CARAJO con la potencia que caracteriza a esta banda consagrada y de largo recorrido, desde arriba se admiraba la división de la gente formando el clásico círculo de pogo preparándose para el gran machaque de su entrada.

Comenzaron con Advertencia – segundo corte de su último trabajo, seguido tocaron varios temas y la adrenalina de los carajeros era alimentada en cada frase con la que el público  coreaba , porque se identifica en cada palabra, en cada gesto de la banda, por su temática social, existencialista, de denuncia que caracterizó a Carajo desde sus inicios, fueron casi 22 temas interpretados  casi de corrido y sin descanso de los cuales “Advertencia”, “Haciendo Historia”, “O.D.I.O”, “Fin al Dolor”, “Denso”, “Cenizas”, “Perfecto Regalo” eran del disco presentado “Basado en Hechos Reales”   y el resto un recorrido por sus obras  que incluyó los clásicos “Acorazados”, “Luna Herida”, “Ácido”, “Histeria-Tv”, “Joder” , entre otros , cerrando la noche con “Sacate la Mierda”

Un pequeño tributo también fue interpretado por Carajo recorriendo en un solo tema los riffs ensamblados de los mayores éxitos de Pantera. El show de luces, la calidad sonora, por su puesto la excelente interpretación hizo de esta noche esperada en Zona Sur una fecha inolvidable.

Por Victoria Hidrovo

Ph Victoria Hidrovo

Agradecemos la acreditación a Gaby Sisti & Coco Cabrera.

Comentarios Via Facebook

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here