«…La banda argentina MALÓN reeditó este año sus dos primeros álbumes de estudio, Espíritu Combativo (1995) y Justicia o Resistencia (1996), a través del sello Icarus Music. Además, el relanzamiento de estas placas cuenta con la remasterización de las mismas y, como bonus tracks, cada disco contiene canciones inéditas…»

Siendo las 21hs. del sábado 27 de Julio el Teatro de Flores se fue colmando para presenciar un show especial de una de las bandas más grandes de la escena heavy metal nacional. Malón y el relanzamiento del álbum «Justicia o Resistencia».

El show comenzó tal cual inicia el disco y así fue recorriendo track por track en el mismo orden. Con «Nido de Almas» el ‘Malón’ salió a escena, cuatro tótems de respaldo, dando Claudio su primer grito de batalla mientras retumbaban los bombos de Pato y los graves de Cuadrado realzando así el llamado a la indiada… excelente calidad de sonido y un impactante juego de luces que hicieron acudir al instante.

Claudio como siempre manejando a la masa en cada coro, movimiento y agite. El Teatro era una fiesta total, entre cánticos de cancha y canciones que a más de uno golpeaban en la nostalgia de esos primeros años de la banda; allá por el año 1995.

La precisión en la guitarra del Tano Romano para destacar en cada riff junto a la pared sonora del Pato y Cuadrado, en batería y bajo respectivamente.

Más allá de que el set recorrió casi por completo «Justicia o Resistencia – Remasterizado 2019″(Exceptuando «Gatillo Fácil (vivo)» y el cover «Si se calla el cantor») también sonaron dos bonus track de esta reedición: «Abran Cancha» y «Escupiendo Odio».

Antes del cierre a puro cover, también pudimos escuchar dos temas del disco » Nuevo Orden Mundial»(2016), su homónimo y «El Infierno de Ayer».

Como mencionamos el final fue entre canciones de Hermética y Black Sabbath. Cabe mencionar que las dos canciones de la banda británica padre del heavy metal mundial cuentan con versiones de estudio adaptadas en el disco «Espíritu Combativo (Remasterizado)

«Los Ojos del Niño (Bonus Track) Adaptación de “Junior’s Eyes” y » Nunca Digas Morir (Bonus Track) Adaptación de “Never Say Die” de Black Sabbath

Los temas de Hermética para la explosión del público presente en esta ocasión fueron «Memoria de Siglos», «Atravesando todo límite», «Tú eres su seguridad» y para el cierre como Bis «Soy de la esquina». Dejaron a sus fieles seguidores con la adrenalina en sus venas y rostros eufóricos para afrontar la semana con espíritu de conquista y esperando la próxima fecha de la gira

El Re-lanzamiento de esta placa y «Espíritu Combativo» se consiguen en todos los formatos de  del sello argentino: Box set, Jewel Case, Digipack y Vinilos!

Malón es:

Claudio O’Connor – Voz

Tano Romano – Guitarra

Karlos Cuadrado – Bajo

Pato Strunz – Batería

Por Fernando Pizarro.

Ph: Carola Scianca

Agradecemos las acreditaciones a Gaby Sisti y Coco Cabrera.

Comentarios Via Facebook

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here